lunes, 8 de noviembre de 2010

Instrucciones para publicar un video de YouTube en su blog.

Aquí les coloco un video de cómo insertar un video en su blog. Cualquier duda pueden poner comentarios aquí abajo o por medio de un correo.

¡Saludos!

8 comentarios:

  1. maestra, soy veronica del 1ºB, por mas que intento pasar el video al blog no puedo, he incluso hice dos intentos pero no puedo.
    porfavor espèro que nos de mas tiempo a mi equipo y a mi para poider publicarlo por que pòr mas que intentamos no podemos.
    gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Verónica. Tienes que fijarte que al momento de publicar, en la entrada, te fijes que las pestaña diga: HTML porque sino, sólo se copia el código. Si se gte complica mucho, dime a que hora de la tarde te puedes conectar y te ayudo por el chat de gmail.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Maestra soy Arturo Torres de 1°D y ya habia podido publicar el video pero es sale del espacio correspondiete ¿que hago?,tambien no entendi las instrucciones que dijo la maestra encargada de nosotros que dejo usted del proyecto 4 ¿las podria escribir?.Espero que se recupere pronto y cuidese para que regrese(ya ase falta maestra.)Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra, soy veronica del 1º B, sobre lo del video del bog, yo podria conectarme el viernes 12 de nov. a las 5:30p.m. para poder publicar el blog ya que esto me esta dando mucha lata, el correo es .
    equipo1.aaa@gmail.com.
    Ya le envie el correo del tema de la monografia del proyecto 4, por si no le llego es : "el internet y sus uso".

    bueno espero que se recupere y que no le moleste la lata que le estoy dando, que se recupere pronto para que ya pueda regresar a la escuela.

    ResponderEliminar
  5. Vero:
    No te preocupes. No es lata. Estaré conectada el vienes a las 5:30 para ayudarte a publicar tu video. Ingresas a gmail y ahí nos vemos, de acuerdo? Desde ahí se puede hacer un chat.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. maestra soy andrea de primero a mire trate de pasar el video pero el sr. del ciber dice que tampoco puede que por que tengo que usar primero mi blog, pero no tengo idea de como se usa, me podria explicar, por que no sabemos.
    agradeceria me enviara correo con explicacion por que no puedo accesar a internet muy seguido. gracias

    ResponderEliminar
  7. hola maestra claudia por fin pude subir mi video mi blog es anuar267.blogspot.com espero si lo vea ya que me tarde demasiado soy anuar de 1D bueno que este bien gracias, adios.

    ResponderEliminar
  8. HOLA MAESTRA CLAUDIA, ESTOY CON MAMÀ HACIENDO LA EVALUACIÓN DE LOS BLOGS PERO SOLO A UNO EL 5 PUES EL 6 NO LO PUBLICO. GRACIAS Y NOS VEMOS MAÑANA.

    ResponderEliminar