sábado, 7 de diciembre de 2013

Les djo cuentos de ciencia ficción de sus compañeros.


Superman contra Chukinornis

Hugo hotoniell Basurto pliego 

Hace muchos años en un planeta donde se respiraba aire fresco y había una tranquilidad que era inimaginable, la gente era sociable, no había ningún tipo de problemas todas las personas eran felices respetuosas unas con otras.

Como iba pasando el tiempo la sociedad iba cambiando (ideología, hábitos, pensamientos, personalidad, valores, etc.) Un día un pequeño joven llamado chukinornis era un rebelde con sus padres, jamás hacia caso de nada ni de nadie.

Fue pasando el tiempo y conforme el crecía no cambiaba su rebeldía, al contrario iba siendo más y más y por lo tanto toda la gente no lo quería, por el hecho de ser un joven sucio, el siempre tiraba la basura por las calles y no le importaba lo que le gritaban y lo que hablaban de él.

En el momento en el que se hizo adulto empezó a recolectar basura, que para el eran artefactos útiles, el no entendía porque la gente clasificaba la basura y tenían botes para cada tipo de basura (orgánica e inorgánica) por lo tanto siempre se hacía preguntas insignificantes sobre la basura.

Hasta que él se arto y empezó a distorsionar su entorno y ahí fue donde creo una máquina de auto destrucción a nivel global para poder ser el amo de la contaminación sin importarle las consecuencias que ocasionaran a cualquier ser humano.

Pero también existía en otro planeta un gran hombre llamado Superman el cual fue criado con valores, paz, honestidad y sobre todo un gran amor a la sociedad y a su planeta donde para él la limpieza y tratar de mejorar el mundo con clasificaciones y actualizaciones de la tecnología para que hubiera un planeta más limpio.

Y el aportaba sus conocimientos para tener una vida llena de aire fresco, tranquilidad y sin contaminación como lo era hace tantos años.

Pero cuando se enteró de que existía un malvado que quería destruir todo por lo que había trabajado en su vida; Superman y Chukinornis se enfrentaron hubo una batalla contra la limpieza y la suciedad.

Cuando se enfrentaron hubo un gran apoyo de toda la gente con Superman ya que él quería y buscaba el bienestar de todas las personas, vivir felices y limpios en un ambiente agradable para estudiar, trabajar, hacer deporte, crecer y ser mejores seres humanos apoyándonos unos con los otros.

Por lo tanto Superman unió sus fuerzas con toda la gente y entre todos planearon enfrentar a Chukinornis con limpieza, clasificación de basura, haciendo automóviles eléctricos, con los fabricantes no contaminando mucho y hacer conciencia en cada ser humano.

Y así todos se unieron y Chukinornis fue destruido y desterrado del planeta; y poco a poco de generación en generación se fue creando este hábito y conciencia de limpieza en todo el mundo para vivir sanos y felices.

 

Un milagro imposible.

En el futuro se inventó una gran ayuda a la humanidad, algo único.

Todo pasó una tarde del 13 de enero del año 3138, cuando grandes científicos, con la tecnología adecuada, pusieron en práctica un proyecto distinto a otros. Este trabajo trataba de hacer un androide pero distinto; él tenía que ser lo más parecido a un humano, tanto en lo físico como en lo psicológico, y eso era un gran reto.

Un día un científico llamado Peter trató de encontrar la fórmula para que el androide tuviese sentimientos, pero esto fracasó. El robot tenía todas las características de un humano, solo faltaba que sintiera.

Pasaron años hasta que Peter por fin se rindió. Se sentó a observarlo toda una noche y le daba órdenes al androide para que él las cumpliera, él lo hacía sin problemas, mas no cumplía el reto.

Después del fracaso, camino a casa el científico Peter recordaba buenos momentos con su androide, llegó a su hogar y al subir las escaleras, tropezó y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente.

El robot de nombre R2D2, cuidó de él en sus últimos días, hasta que el 23 de diciembre del 3198, el científico e inventor del gran súper humano, falleció. Al mirarlo, en el rostro del androide se veía una cara de dolor y tristeza, por fin se cumplió, R2D2 pudo manifestar emociones.

Autor: Arreola Álvarez Andros Demián.

 

El robot Mark.

En el año 2073, los robots y androides ya podían tener sentimientos, entonces un niño de nombre Henry el cual era un poco tímido, motivo por el cual no tenía muchos amigos, usaba gafas, era castaño y demasiado capaz, a veces con algo de flojera pero eso no le quitaba lo capaz e inteligente.

Henry hizo un robot y dijo:

-Con este robot ya no voy a necesitar más amigos

Sus papás se preocuparon porque decían que

-si solo está con ese robot ¡¿cómo va a tener una vida social, si con ese robot lo tiene todo?!

En la escuela lo único que hacía era diseñar cosas nuevas para mejorar a “Mark” (que es como llamo al robot) por lo cual no aprovechaba su inteligencia para unas buenas notas, la maestra le recogió su tablet y vio todos los diseños para el robot.

Al día siguiente la maestra le devolvió la tablet y le dijo –Quiero ver ese robot –

Así que como le dijo la maestra llevo a Mark a la escuela y todos se fascinaron entonces siguió con su vida, ahora junto a Mark, pasaban mucho tiempo juntos y además se hicieron muy buenos amigos hasta que un día la maestra activo un software que le instaló el día que Henry lo llevó a la escuela.

Este software hizo que Mark se escapara con la maestra para ser su sirviente y no obedecer órdenes de nadie más.

Ese día Henry fue al zoológico y se escapó un jaguar que aterrorizó a toda la gente, la criatura se acercaba a Henry ya que le llamo la atención por sus gafas.

Justo estaba por atacarlo hasta que llego Mark ya liberado del software y enfrento al jaguar hasta dar su vida. Mark venció al jaguar pero estaba muy lastimado y dañado por lo cual murió y jamás se pudo recuperar.

 

    El Aprendiz de Brujo "Pedro"
         (Tierrablanca Perea Elmer Barusch)

Había una vez un hombre llamado Alberto que tenía solamente un hijo, con mucho esfuerzo había ahorrado cien monedas de oro para que su hijo pudiera estudiar una carrera, aunque tiempo atrás su hijo que se llamaba Patricio le había dicho que el no quería estudiar una carrera, sino que quería ir a la escuela de brujos para que le enseñaran todos los secretos de la magia y a ejecutarla.

El padre fue a hablar con su hijo y le dijo:

- Patricio, ya conseguí el dinero para pagarte la carrera que tú quieras.

Patricio se le quedo viendo a su padre y le dijo:

- Yo te había dicho que no quería estudiar una carrera, yo quiero ser brujo.

El padre desconcertado se le quedo viendo a su hijo pero al final termino respetando su decisión ya que lo deseaba desde niño.

Llego el día en que Patricio debe ir a la escuela de brujo, así que su padre lo acompaño, finalmente llegaron con el brujo, este brujo se llamaba Pedro y le dijo al adre de Patricio:

- Yo le enseñare a su hijo todos los secretos de la magia por ningún precio, pero deberá venir a buscarlo en un año y si no reconoce a su hijo él se quedara conmigo por siempre.

El padre entristecido acepto ya que ese había sido el sueño de Patricio desde que era niño, el padre llorando se despidió de su hijo y se regresó a su casa.

Los días pasaban y el padre se sentía muy solo sin su hijo y los días se le hacían eternos, finalmente paso un año, el padre con muchas ansias fue a la escuela de brujos por su hijo, cuando llego no había nadie y de la nada le salió el brujo pegándole un enorme susto, después de que se le paso el brujo le dijo:

- Bueno, aquí está tu hijo.

Patricio salió, su padre se le quedo viendo y le dijo al brujo:

- ¡Este no es mi hijo!

Y el brujo respondió:

- ¡Bueno ya que no lo reconociste se tendrá que quedar conmigo!

El brujo le hecho una clase de polvos mágicos a Alberto y pareció que había despertado de un sueño pero cuando fue a buscar a su hijo a su cuarto el ya no estaba y nunca se volvió a saber de él.


                                                 FIN.

 

ENCUENTRO EXTRATERRESTRE.

 

AUTOR: CÁRDENAS MORALES HÉCTOR ITZAMNA.

 

   JACK__: (JACK LE LLAMA A SU HERMANO POR TELÉFONO), WALTER VEN A MI CASA RÁPIDO, ¡ES URGENTE! ALGO EXTRAÑO CAYÓ CERCA DE MI CASA.

WALTER__: SÍ, YA VOY PARA ALLÁ.

JACK__: TE ESPERO, VEN RÁPIDO. TENGO MIEDO, SE OYEN RUIDOS EXTRAÑOS. (CUELGA EL TELÉFONO).

 

   WALTER__: (VUELVE A HABLAR CON SU HERMANO) ¡YA!, YA CASI LLEGO A TU CASA… (DEJA DE HABLAR POR EL TELÉFONO) HERMANO,  ¡ÁBREME!

ANDREA Y GUSTAVO__: SÍ TÍO, ¡YA ÁBRENOS!

JACK__: RÁPIDO, ENTREN. PÓNGANSE ESTOS TRAJES ES PARA PROTEGERLOS.

WALTER E HIJOS __: ¡YA! ¿A DÓNDE VAMOS…?

 

   JACK__: AL LAGO, NO VOY YO SOLO PORQUE ME DA MIEDO EL AGUA.

ANDREA Y GUSTAVO__: ¿POR QUÉ AL LAGO?

JACK__: PORQUE SE OYEN COSAS EXTRAÑAS CERCA DE AHÍ. (MEDITA LO QUE DICE) BUENO, ESTA BIEN… ¡QUE ESPERAMOS, VAMOS!

WALTER__: OYE HERMANO, NO ME DEJA VER LA NIEBLA. MEJOR HAY QUE REGRESAR.

 

   JACK__: NO, AQUÍ HAY UNA CASA CERCA… (MIRA A SU ALREDEDOR) SÍ, MIRA ES LA CASA DE MI VECINA MILTRE, ¡VAMOS! TAL VEZ ELLA SEA DE AYUDA. (TOCA WALTER)

MILTRE__: ¿SÍ? (CON UNA VOZ A LA LEJANÍA) ¿QUIÉN ES?

JACK__: ¡YO, TÚ VECINO JACK ÁBREME, POR FAVOR! (SE ABRE LA PUERTA) 

MILTRE__: ENTREN, NO SE QUEDEN AHÍ (HACIENDO UNA SEÑAL DE ENTRADA) ¿QUÉ LES PUEDO OFRECER? HACE FRÍO.

 

  WALTER__: NADA, VENIMOS A PREGUNTARLE SI HA OÍDO ALGO EXTRAÑO.

MILTRE__: MI MADRE MARÍA ME HA DICHO ALGO, PERO YO NO LE CREÍ (ASINTIENDO CON LOS HOMBROS), PERO SI USTEDES ME LO DICEN PUEDE QUE TUVIERA RAZÓN.

ÑIO__: (EXTRATERRESTE MILITAR) ¡POXHIS HYUG CA’AG! – ¡MUERTE A LOS TERRÍCOLAS!-

WALTER__: ¡¿POR QUÉ?! MATASTE A TODOS, ¡MALDITO! (VIENDO A SU HIJOS TIRADOS SOBRE UN CHARCO DE SANGRE Y POR ÚLTIMO LE DISPARAN A ÉL TAMBIÉN).

 

 ROBOT

                                       AUTOR: Miguel  Ángel Sánchez Rodríguez

 

Había una vez un científico loco, un día estaba  creando un robot pero como ya estaba viejo se murió pero el robot ya tenía vida  lo que le faltaba  era un cable  que lo programara  para ser bueno, entonces era bueno y malo.

 

El científico le había puesto armas ocultas porque  él iba a ser guardián entonces  un día  un señor fue a la casa del científico y se encontró a el robot, lo llevo con unos científicos  para que lo prendieran porque ya tenía 100 años.

 

Los científicos lograron prenderlo entonces  se lo quedaron por que los ayudaba mucho pero el robot se robaba la información, un día como ya tenía la información necesaria se escapó y se fue a la ciudad, un señor se le atravesó y lo golpeo así que toda la gente lo vio y se fue a una isla a relajarse.

 

Cuando fue a la ciudad nadie lo comprendía así que se fue a la isla a vivir. Los científicos que lo tenían lo andaban buscando porque se robó la información privada así que siguieron su rastro y llegaron a la isla con unos soldados.

 

Cuando lo vieron le preguntaron que para quien trabajaba y porque se había robado la información y porque los traiciono si ellos le volvieron a dar vida el robot le dio-yo no los traicione solo quiero, los científicos le dijeron- que quieres el robot no contesto los soldados le dispararon al robot.

 

Los científicos les dijeron a los soldados que porque habían disparado, un soldado le dijo-porque nos  lo ordeno el jefe, entonces salió el jefe con más soldados y arrestaron a los científicos, los científicos le gritaron a el robot ¡Corre! ¡Corre! y el dijeron su nombre como lo había llamado el científico que lo construyo.


El robot corrió pero lo atraparon así que lo llevaron a un laboratorio para que lo desarmaran, entonces estaban a punto de desarmarlo cuando el robot saco un arma y empezó a disparar a los que estaban en el laboratorio.

 

Entonces el robot se fue a otro planeta similar a la tierra, todos lo andaban buscando, en la casa del científico y dejo una nota para los científicos pero no la encontraron así que dejaron libre a los científicos y fueron a la casa y la encontraron ahí  decía a donde se pue y como podrían ir a su planeta.

 

Los científicos elaboraron una nave para ir a ese planeta, después de días y horas llegaron a el planeta pero no les había explicado que los arboles tenían vida como un humano y se podían mover.

 

Entonces un arbor agarro a un científico (y el otro científico agarro un arma y mato a el árbol), en un árbol había algo brillante, (Los científicos fueron a ver y descubrieron que era el robot), los científicos lo rescataron porque se iba a deshacer.

 

Luego hablaron con el robot y le preguntaron que porque se había ido y dijo-es que me sentía atacado e iba a resucitar al científico que me creo porque él había programado una máquina para que lo congelara y cuando hubiera una maquina lo resucitara.

 

Los científicos volvieron a la tierra y fueron a la casa del científico para resucitarlo, pero ya no estaba el cuerpo, el robot se enfureció, los científicos le dijeron- cálmate pudieron dejar pista.

 

Los científicos y el robot encontraron pistas que los llevarían hasta los culpables  sin saber que eran los soldados, siguieron las pistas y los llevaron hasta el laboratorio donde los soldados tenían al científico.

 

El robot enfurecido comenzó a disparar a los soldados hasta que logro llegar hasta donde estaba el cuerpo de su creador lo agarro y comenzó a correr junto con lo de más científicos hasta llegar a un lugar seguro.

 

Entonces ya estando a salvo se fueron lejos para poder crear una máquina que lo resucitara y ahí fue que empezaron a trabajar en eso  después de algunos días sin dormir se dieron cuenta que la maquina estaba terminada.

 

En busca del corazón congelado

 

Hace cientos de años en una Tierra desconocida el científico viudo Robert Wilson se enteró que en islandheart ( isla corazón )  se encontraba  enterrado un corazón congelado el cual mucha gente lo buscó pero murió en el intento. El científico muy interesado se armó de materiales tecnológicos capaces de cualquier cosa y se dirigió a esa pequeña isla en busca del corazón.

El científico paso por ríos, mares y zonas donde habitaban especies desconocidas muy peligrosas pero llegó a ese misterioso lugar. Él se imaginó que iba a ser una zona polar pero no, era una jungla en el cual era casi imposible encontrar de manera rápida y sencilla el corazón. Empezó su búsqueda, camino por horas con uno de sus aparatos rastreadores pero no encontró nada.

Al día siguiente inicio de nuevo su búsqueda con otro aparato el cual en quince minutos de caminar detectó algo, rápidamente cavó, cavó y cavó y encontró hielo el cual rompió para ver si había algo interesante pero solo era un pedazo de hiel con un resto humano. Siguió caminando durante todo el día y a las 7:35 pm a la misma hora que murió su esposa detecto algo.

Efectivamente era otro pedazo de hielo el cual contenía una hermosa mujer; después de observarla se dio cuenta que era su mujer y sorprendido dijo que eso era totalmente imposible, en esta mujer había una maldición y era que solo que su verdadero amor podría sobrevivir y encontrar el corazón. En ese momento un pequeño animalito.

-       ¡Hola! Yo soy tu esposa espero y nunca me olvides te dejo mi corazón en esta que es mi mano.

El sorprendido miró las manos de la mujer y tenía un corazón que estaba congelado y decidió tomar una de sus máquinas de alta tecnología y desprender el corazón después se lo llevo al laboratorio y una noche en su balcón grito “jamás te olvidare”. Después de media hora los interesados en la investigación quisieron hacerle un reconocimiento por haber encontrado el corazón.

Los investigadores quisieron saber por qué solo él lo pudo encontrar sin que le costara la vida el solamente bajó la cabeza y guardó silencio.

Briseño Reyes Jesús 1°C

 

LA ISLA DE LOS HUEVOS MISTERIOSOS

      Había una vez dos personas, que eran investigadores altos, uno de carácter valiente llamado Iván y el otro de carácter débil llamado Nahúm, ellos deseaban ir a una isla misteriosa que se encontraba en el triángulo de las Bermudas, que según la lógica no existía, pero ellos tenían una corazonada, así que organizaron su viaje.

      - Vamos a partir el 3 de septiembre, a las 4 de la mañana – dijo Iván, llegando la fecha acordada partieron, subiéndose al helicóptero, tras pasar el tiempo, se enfrentaron a una tormenta eléctrica, el investigador de carácter débil sugirió regresar, pero para su mala suerte los instrumentos del helicóptero no respondían a las órdenes del piloto.

      Así que el helicóptero con sus pasajeros estuvieron por un rato sin control, hasta que los vientos de la tormenta los llevaron a una isla, que era la isla que los investigadores estaban buscando, pero ya en tierra, se dieron cuenta que la isla estaba habitada por extraterrestres y dragones sorprendentemente de color verde, dorado y azul.  Iván el investigador de carácter valiente dijo -hay que ir hacia los volcanes para ver que hay allá.- Nahúm el investigador de carácter débil, dijo- ¡¡¡estás loco¡¡¡ primero debemos de ver la forma de regresar a casa.

      Iván termino convenciendo a Nahúm y comenzaron a caminar hacia los volcanes, pero les estaba costando trabajo subir hacia el cráter del volcán, unos marcianos se acercaron curiosos asía los visitantes, y descubrieron que  los humanos traían unas barras pequeñas de chocolate, y uno de los marcianos el más curioso tomo una de las barras pequeñas de chocolate, al probarla le encanto su sabor, entonces los otros dos marcianos se acercaron y comieron una barra,  se preguntaban entre ellos ¿ qué sería eso tan rico de color café?.

      Los investigadores y sus acompañantes les ofrecieron más barras de chocolates, entablando así una conversación, los humanos les dijeron a los marcianos –nos ayudarían a subir al volcán y les regalaremos todas las barras de chocolate que traemos, así que los marcianos les dieron a los humanos todo el material que se necesita para subir hacia el cráter del volcán.

      Al llegar a la cima del volcán, los investigadores descubrieron que ahí había un helicóptero en perfectas condiciones, además de huevos de oro, jade y diamantes.  Pero por la ambición de ellos se olvidaron cual había sido la misión a realizar, se pusieron a llenar el helicóptero con estos huevos.

      Pero no contaban que los huevos de oro, jade y diamantes contenían a los dragones, así que cuando llegaron las madres dragón y ver que el helicóptero estaba repleto de los huevos (sus hijos), empezaron a perseguir a los investigadores, así que el piloto echó a andar el helicóptero y sobrevolaron la isla perseguido por las mamás dragones, pero entre más se alejaban del volcán los dragones se volvían de chocolate, cosa que agradecieron los marcianos, porque ahora si tenían bastante chocolate.

      Los investigadores llegaron a su país con los huevos de dragón, pero como los sacaron de su ambiente se volvieron huevos rellenos de chocolate.

                                FIN

Miguel Alexei Ojeda Ducoing

 

Roboacesino

 

Un día yo y mi mama estábamos comiendo en la casa y mi papa no estaba, pero no se nos hizo raro, después vimos en las noticias lo que sigue: reportero: el Ing. Carlos ha inventado un robot que cambiara al mundo entero.

 

Recuerdo que costaba 1500 pesos y mi mama lo quiso comprar cuando de repente tocaron a la puerta toc toc quién? pregunto mi mama, yo señora dijo doña Toñita ya vio las noticias doña Luchi no Toñita porque pues que el robot se salió de control y tiene secuestrados a varios, y según lo que oí también a su marido, dijo mi mama no le haga doña Toñita mi marido no puede ser, o pues no me crea pero después aguántese. Luego llego un cuervo y nos dijo: a su marido 

 

Lo tiene robocom y si no lo rescata se lo comerá, la está en el bosque de Chapultepec, después de decir esto el cuervo desapareció en una máquina del tiempo.

Luego nos fuimos al bosque y yo dije oye ma como le vamos a hacer para rescatar a mi papa y mi mama me dijo ay hijo pues no sé.

Luego nos metimos al bosque y vimos a robocom metiéndose en un agujero y no aventamos 

 

Después de caer por un largo túnel vi a mi papa atado a una pared junto a otros amigos y yo dije mira mama ahí está mi papa y me dijo si ya lo vi a ver si puedo ayudarlo luego mi mama ya a punto de desatarlo apareció robocom y dijo jajaja así te quería agarrar, también a ti te comeré y dijo mi mama bájame torpe robot y luego yo agarre un palo que estaba tirado en el

Suelo y le volé la cabeza al igual que un brazo y un pie pero cuál fue mi sorpresa que de cada 

 

Parte que le tire al robot salió un robocom nuevo y luego mágicamente apareció de nuevo el cuerpo y nos dijo por aquí una máquina del tiempo corran acérquense nos subimos a la máquina del tiempo, mi papa, mi mama y yo y ya arriba de la maquina el cuervo nos dijo en lo que ustedes estaban cometiendo al robot el ingeniero Carlos se ha robado casi toda el agua de la ciudad yo pregunte y como para que querría toda el agua de la ciudad el me contesto

 

 

Pues para poderse apoderar de toda la ciudad y como le hará para poder apoderarse de toda la ciudad llevándose solo el agua hay niño pues porque si hubiera mucha agua en la ciudad sería más fácil derrotar a robocom ya que el agua lo logra descomponer y donde queda un poco de agua pues solo en la pipa que pasa a las 12 por tu casa mi mama dijo entonces hay que apresurarnos para llegar antes que el Ing. y ponerle una trampa entonces el cuervo llevo la 

 

Máquina del tiempo hasta mi casa y cuando llegamos eran las 111:59 y vimos al Ing. colgado de

Robocom y venían volando así que agarramos una cubeta y tomamos agua de la pipa y la metimos a mi casa entonces robocom saco un enorme martillo de su mano y tiro la puerta de mi casa luego entro junto con el Ing. y nos dijeron: denos esa agua y no les haremos daño y el cuervo se arrojó contra el robot pero con una mano eléctrica el robot electrocuto al cuervo 

 

Matándolo después robocom se abalanzo sobre mi mama entonces yo le arroje el agua a robocom y en cuánto eso sucedió la máquina del tiempo comenzó a tragarse a robocom, al

Ing., al cuervo y a mí y yo abrí los ojos y volví a aparecer en mi comedor comiendo con mi mama y le comente a mi mama viste lo que paso y me dijo no, entonces en ese momento un cuervo comenzó a golpear en mi ventana me guiño el ojo y se fue volando.


 

El pasado regresa

Frausto Heredia Janet Valeria

Había una vez una pareja formada por una pareja, la chica se llama Maite y el chico se llama Mario ellos estaban casados, vivían en la ciudad de Nueva York y eran muy felices como marido y mujer.

Maite es muy guapa y hace 5 años había tenido una pelea muy fuerte con sus padres a quienes no veía desde la pelea causada por que ellos no querían a Mario como esposo de Maite.

Un día mientras Maite conducía hacia el trabajo como de costumbre olvido ponerse el cinturón de seguridad y perdió el control del auto y se impactó con un poste.

    Cuando despertó se alteró mucho y pregunto -¿Dónde estoy?- De pronto la enfermera le contesto –En el hospital por que tuviste un accidente- de pronto entro Mario y Maite le pregunto –Doctor voy a estar bien- y el contesto –Maite sabes quién soy verdad- y ella le dijo –Si eres mi doctor-

                                                                                                                                    

Mario salió de la habitación completamente destrozado y la enfermera le explico que la perdida de la memoria fue una de la secuelas del accidente el pregunto que si se iba a recuperarla y la enfermera contesto que no lo sabía.

Al día siguiente aparecieron los papas de Maite en el hospital y se dieron cuenta de que Maite recordaba todo de cuando vivía con sus papas pero no recordaba haber conocido a Mario ni la pelea.

Sus papas de inmediato pensaron que podían aprovechar el accidente para reconciliarse con Maite y decidieron llevársela a su casa Mario se opuso pero sus papa se la llevaron sin importarles nada.

Vanessa la hermana de Maite se dio cuenta de lo que sus papas hacían con Maite y no estaba de acuerdo ella decidió hacer algo y llevo a Maite con una bruja, esta bruja ayudo a Vanessa a abrirle los ojos a Maite.

La bruja llevo a Maite en una máquina del tiempo a ver su pasado y Maite recordó todo lo que había pasado antes del accidente, después de recordar todo regreso a casa.

 Ya en casa le dio las gracias a su hermana perdono a sus papas y les dijo –papas los perdono porque sé que nunca quisieron hacerme un mal si no todo lo contrario pero no supieron cómo hacerlo los amo- Maite regreso con Mario y ahora viven felices.

 

“EL SÓTANO ESCOLAR”

Elizabeth Sandoval Morales

 

                SINOPSIS: Los 6 mejores amigos de la secundaria SCHOOL NEWS tendrán grandes aventuras que ellos nunca imaginaron que existiría y lo más inexplicable es que todo pasara al descubrir una máquina del tiempo oculta en el viejo y oscura sótano de su secundaria, aquella puerta prohibida para cualquier estudia, maestro o personal de la secundaria.

            Pero como en toda escuela existe el alumno explorador y atrevido, pues esta secundaria no fue la excepción y su nombre es Carter Mahone quien junto con sus amigos Francis Mitchell, Philliph Mitchell, Roberto García y David Hunter viajaran atreves del tiempo descubriendo cosas imaginables mientras viajan por la MAQUINA del TIEMPO.

           

            *Narrador*

            Había una vez en la secundaria School News los 6 mejores amigos desde la infancia, a ellos  les gustaba mucho explorar y cada uno de esos días de “GRANDES AVENTURAS” para ellos. Junto con lo que están por vivir sus Grandes Aventuras serán solo un día cualquiera junto por lo que están por vivir.

            *FIN DEL NARRADOR*

 

            ~EN CASA DE CARTER~

-Carter: Fer y Edward ya están listos- (Volvió a gritar Carter por 3° vez consecutiva)-Chicos vamos apúrense se nos va a hacer tarde para el colegio.

-Fer: Hay Carter cálmate, no pasa nada si no llegamos a la primera hora- (dijo Fer como si fuera la cosa más sencilla y común del mundo)-

-Edward: Si ósea es solo el colegio- (dijo hacen unos movimientos con su mano)

-Carter: Ya dejen de decir cosas sin sentido y vámonos.

 

 

 

            ~En la Escuela~

 

 

-Carter: Bueno chicos nos vemos -(menciono Carter mientras buscaba con la mirada a Francis o a alguno de sus amigos)-

-Fer: si caho chicos-(y después de decir eso y despedirse con un beso en la mejilla se fue directo a su salón de Artes)-

-Edward: Nos vemos

-Carter: Hey que tal chicos-(grito Carter mientras llegaba donde estaba Francis, Philliph, David, Roberto y Alex

-Francis: que tal Mahone

-David: hey que tal

-Roberto: Hola Carter

-Alex: He, oigan chicos saben que le pasa a Philliph-(dijo mientras pasaba una mano frente a la cara de su amigo)-

-Philliph: no nada pero mmm…………. Escucharon el rumor-(espeto Philliph muy pensativo)-

-Carter: No ¿cuál?

-Philliph: Es el rumor de que un estudiante de 2° año entro en el sótano y a los 3 días lo encontraron muerto en el mismo sótano-(en ese momento los 5 chicos quedaron más que impactados por la noticia)-

-Francis: oh por dios chicos tenemos que ir a investigar-(Francis empezó a decir la mejor idea de su vida)-

-Alex: cierto chicos ¿Qué les parece si investigamos?

-Carter: si, vamos chicos tenemos que ir a investigar

-David: pero y las clases

-Roberto: mmmm……… fácil nos escondemos, cuando den el toque salimos corriendo directo al sótano pppffff así de fácil.

 

           

*Narrador*

 

            Y lo que propuso David fue lo que todos hicieron, se escondieron en los baños ya que dieron el toque todos salieron corriendo en dirección al sótano, ya cuando los 6 se encontraron frente a la puerta Carter la abrió lentamente y se encontraron Frente a Frente de una MAQUINA la cual ninguno de los 6 habían visto o escuchado de ella, David, Roberto y  Alex empezaban a descubrir la maquina con la gran sabana que la cubría Philliph, Carter y Francis empezaron a inspeccionaron el lugar.

 

            Ya que la maquina estaba descubierta y los demás habían inspeccionado el lugar todos decidieron subirse y echar a andar la máquina. Carter decidido movió la palanca roja. Después de que Carter movió la palanca los 6 despertaron sobre Tierra húmeda Francis fue el primero que despertó y tuvo el deber de despertar a los demás.

 

-Francis: he chicos vamos despierten

-Philliph: Donde estamos

-Roberto: Que paso

-David: Hay mi cabeza me duele

-Alex: oh por dios que nos paso

-Carter: Chicos cállense y volteen a su izquierda-(Carter  dijo de un modo tan sigiloso)-

           

            Ya que los 5 voltearon se encontraban junto a un tiranosaurio rex quien solo los veía y respira de un modo tan furioso que Francis lo único que se le ocurrió fue gritar y echarse a correr en eso momento todos empezaron a correr en busca de la maquina ya que Carter la encontró le grito a todos su amigos y ya arriba y después de que perdieron de vista al dinosaurio.

 

-Francis: vamos philliph mueve la palanca

-Philliph: no puedo se trabo

-David: oooo corre philliph ahí viene de nuevo esa cosa

-Philliph: Dinosaurio David Dinosaurio

-Roberto: oooo por dios está muy cerca

-Carter: a ver quítate yo lo ago.

-Alex: vamos por favor muevan la palanca

 

            Ya que Carter pudo mover la palanca los chicos volvieron a sentir ese mareo y ganas de querer salir de esa máquina no lo hicieron ya que volvieron a caer en ese profundo y aterrador sueño que les había sucedido hace unos momentos.

 

            *Fin del Narrador*

 

            *Narra Carter*

            Desperté con un fuerte dolor de cabeza acostado

-Carter: Q-que sucedió-(pregunte entre cortado)-

-Enfermera: Han estado tú y tus amigos 3 meses en coma

-Carter: Y que nos pasó-(seguí diciendo sin creer lo que la señorita acababa de decirme)-

-Enfermera: A ti y a los demás los encontraron en el sótano de su escuela tirados e inconscientes junto a una maquina nadie logro decirnos muy bien como sucedió todo, bueno si me permites tengo que retirarme-(yo asentí con la cabeza)

-Carter: Gracias.

 

            Aun no podía creer lo que nos había sucedido y después de tanto tiempo poder a ver despertado de UN COMA lo que me preocupaba era ¿si yo pude sobrevivir mis amigos lo lograran? Otra cosa que para mí, sería estupendo contárselo a mis hijos una anécdota más a mi vida de cómo LOGRE SOBREVIVIR A UN ATAQUE DE DINOSAURIO, VIAJAR EN EL TIEMPO Y SOBRETODO SOBREVIVIR A UN COMA.

 

“AMOR ROBOTICO”

 

En el sistema Orión existía un robot llamado Joskcy él era grande, de forma cuadrada y muy extenso; el cual era muy maldoso, le encantaba hacer bromas y burlarse de los demás. Asistía a una escuela en donde había demasiados robots de diferentes formas y tamaños.

 

Joskcy diario hacia bromas a sus compañeros y se burlaba de ellos, llego el día en que todos los robots se hartaron y le regresaron a Joskcy todas las maldades que había hecho; el suplicaba con un dolor inmenso en su corazón que lo perdonaran. Una chicabot llamada Etna le preguntó:

-Tu que nos has hecho sufrir tanto ¿Por qué pides perdón?                       A  lo que le contesto- Me he arrepentido de todo corazón y no quiero sufrir con ustedes sufrieron.

Ella decidió perdonarlo porque siempre lo había querido y se empezaron a hablar, pero todos los demás no querían hacerlo y seguían molestándolo; pero a él no le importaba porque tenía el amor de Etna y eran muy felices juntos.

 

Salieron durante 3 meses pero sin confesarse el amor que tenían uno al otro, pero un día el decidió decirle que la amaba y ella le contesto que ella  de igual manera tenía un amor enorme por él. Ellos empezaron a demostrarse su amor, pero los demás robots se oponían porque pensaban que los robots no tienen sentimientos.  

Ellos demostraron que sí y formaron la primera historia del AMOR ROBOTICO.

 

 

 

  AUTOR: SALAZAR SANDOVAL ALFONSO

 

 

NO ME HABLES

Soy una niña nacida en el año de 2218, para mi mala suerte lo médicos declararon que tener un amigo imaginario era un problema mental severo ya que hacía a los niños ah hacer cosas indebidas. En esto entra mi mala suerte, yo tengo una amiga imaginaria, se llama Quién es como una versión alterna de mí. En el año de 2220 a la edad de dos años, mis padres se dieron cuenta de eso, llamarón a los médicos arriesgándose a perder a su única hija.

Cuando llegue a el hospital no me querían me tuvieron días en interrogación intentando hacerme decir cosas que ellos querían escuchar. En mi desesperación, siendo mis primeros días, avente a un doctor hacía la ventana causándole daños a su cuerpo. Entonces al fin logré que me dejaran en paz, podía desahogarme con mi única amiga.

Entré muchas de nuestras conversaciones ella me dijo que teníamos que salir de aquí, le dije que prefería quedarme a estar con mis padres quienes no me querían entonces fue cuando ella hizo algo que yo sabía que algún día llegaría; ella podía entrar a mi cuerpo pero jamás lo había hecho ya que yo se lo había pedido; entonces fue cuando entró, me dolió mucho pero ya no me encontraba en mi misma era algo extraño, me encontraba en un cuarto blanco pero podía ver lo que hacía Quién. Me veía recostada en la cama, poco a poco me levantaba y con un grande y brusco movimiento me pare y corrí hacía un cristal enorme dónde repetidamente decía Quién… - SACAME! SACAME!!- golpeaba mi cabeza sobre el cristal, me dolía y gritaba repetidamente, Quién no se detenía, seguía gritando no podía parar ya que no tenía control sobre mí misma, y Quién no paraba de azotar mi cabeza era la sensación más desagradable de toda mi vida; me veía sangrar con la cara casi destrozada, Quién al fin paro y me devolvió mi cuerpo; en seguida paré corrí hacía mi cama, pero ya fue demasiado tarde, los doctores entraron por mí, adolorida por los golpes no pude defenderme, entré  a un lugar poco agradable había una enorme silla, sabía lo que me harían pero no me defendí y ya con el dolor de mi cabeza por los azotes, lo que hicieron los doctores al pasar electricidad a mi cuerpo fue empeorar el dolor.

Cuando todo había terminado, o, al menos eso pensaba yo para poder limpiar la sangre que corría por mi rostro me desvistieron y de una manera brutal abrieron la llave del agua, como era de suponerse era agua fría, seguía sin poder hacer nada, me quedé dormida sin saber que pasaría después de ello.

Me encontraba en mi cuarto de hospital con varias vendas en la cabeza confirmando lo que había sucedido el día anterior. Quién estaba alado de mi con un fuerte movimiento mío me abalance sobre ella tomándola del cuello le pregunte qué era lo que había hecho, repetidamente gritaba… -¡¿POR QUÉ?!- ella respondió a mi pregunta de la manera menos esperada, diciendo de una manera calmada dijo… -Hice lo necesario- cambiando mi cara de furia a sería la solté, siguiendo hablando con mucha calma me dijo que esta no sería la única vez que lo haría que mejor me preparara. Y así fue a partir de ese día todos fueron iguales, parecía un gato encerrado en una jaula ella parecía más interesada en salir que yo.

Sabiendo que algún día debía de morir y no quería que el sufrimiento siguiera decidí apresurar las cosas; comencé a gritar diciendo el nombre de Quién, ella rápidamente respondió y le dije que no quería sufrir más que… prefería MORIR. Sorprendida y con una sonrisa temerosa me contesto. – ¿Y por qué esperar?- Por alguna razón las dos sabíamos lo que íbamos a hacer. Ella entro inmediatamente a mi cuerpo no fue tan doloroso como otras veces en realidad no sentí nada ya que fue porque yo también permití que ella entrara.

Destrozando todo a nuestro paso abrimos la puerta corrimos… (Sé que se preguntarán por qué digo todo en plural, pero ya no era solo una éramos las 2). Muchos doctores intentaron detenernos pero éramos muy rápidas, casi imparables. Vimos una enorme ventana en nuestro camino, por alguna razón Quién se detuvo y yo también, nos miramos la una a la otra y, Quién me dijo que yo tenía que hacer esto sola que era mi deseo morir no el de ella que ella solo estaba para darme valentía. Me dio un fuerte abrazo y quebró el vidrio… me dijo – Salta que yo estoy aquí y siempre estaré aquí cuando me necesites- salte, por primera vez desde que entre a ese hospital me sentía libre y cuando caí cerré los ojos como si me hubiera quedado dormida cuando desperté o al menos eso sentí yo ahí estaba Quién, diciéndome que la promesa que me había hecho era real… jamás estaría sola… otra vez, tomo mi mano y me dijo algo al oído… - Solo, NO ME HABLES.-     

TOBILLA BARRAGÁN HAIDI JANETTE

 

Talismantes???

Había una vez en una galaxia lejana una civilización llamada “Talismania”, era un grupo de extraterrestres que eran extremadamente tímidos, pero muy bellos; vivían en una ciudad futurista dónde los carros se manejaban con el poder de la mente. Pero lo más increíble era que solo talismante era aventurero, la cuestión era que también era tímido.

Una noche decidió ir a otro mundo, el mundo de los esparsianos  que eran todo lo contrario a ellos, solo para demostrarles a los demás que los talismantes podían dejar de ser tímidos. Pero en plena aventura hubo una lluvia de meteoritos que lo descontrolo y lo hizo caer.

Cuando despertó se dio cuenta que estaban en “Esparsia” un mundo de piedra y desechos tóxicos, pero ¿en qué lugar? se preguntaba

-¿Qué paso?-pregunto el talismante

-Callaos-dijo el esparciano mientras hacía reverencia ante los gobernantes

-Están en un juzgado para determinar si vivirá o morirá-dijo el gobernante supremo

Después de un rato se tomó la decisión, de que mientras se determinara si moría o vivía se le llevara al interno un lugar oscuro con extremada seguridad. Por momentos pensaba en escapar hasta que una tarde decidió realizar el escape; cuando iba a punto de salir se dio cuenta de que detrás del ya lo venía persiguiendo un guardián, que lo tomo por sorpresa.

Fue severamente castigado, pero al día siguiente tenía que ir a su segundo y último juzgado.

-hagan reverencia ante el gobernante supremo-dijo un guardián

-Esta mañana tomare la decisión del invasor talismante-dijo el gobernante supremo

-Debido a que el invasor trato de escapar del interno-dijo el gobernante supremo-te quedaras aquí toda tu vida sirviendo al mundo esparciano

El talismante no dijo ni una sola palabra, lo cual lo hizo entender que no importa ser tímido mientras seas tú mismo.

Autora: Pérez Hernández Lizbeth Patricia

 

Ovni en la Tierra
Hernández López Karina Monserrath. 1°A
La nave galáctica centauro RXJ-300, Perteneciente a la federación galáctica de la cuarta y quinta dimensión. Aterrizaba a velocidad luz en la zona desértica de Nazca. La tripulación estaba conformada por los OVNIS;  Reif, el pequeño marciano, Fratime y Nuterfox.
Su misión era restaurar las inmensas y misteriosas líneas legendarias.
Cada lustro, una familia de extraterrestres visitarían las extensas figuras interminables.
Cada lustro, una familia de extraterrestres visitarían las extensas figuras interminables.
Estuvieron milésimas de segundo haciendo la misión encargada.
Debían volver a su planeta.
Cuando estuvieron sobrevolando cerca de un planeta, un cohete se precipito sobre la nave.
Era una misión fracasada, estaba destinada a llegar a Polartomo, un planeta nuevo descubierto por la NASA.
La nave galáctica Centauro fue dañada superficialmente resistiendo a la explosión. Llegaron sanos y salvos a su planeta Zetarmox que aún no había sido descubierto por los humanos.
La entrada estaba sellada invisiblemente, los OVNIS poseían un código en su ADN, sus ojos eran como un mando a larga distancia en la cual se reflejaban los números y signos de la quinta dimensión. Finalmente haciendo su ingreso.
FIN.

 

ASSASSIN’S CREED LA HERMANDAD

Había una vez en Florencia – Italia hubo un nuevo integrante en la familia Auditore, llamado Ezio Auditore. Ezio era rápido, ágil, hábil, alegre, apasionado y muy astuto pero después de lo que les hicieron a su padre y a sus 2 hermanos  cambio  psicológicamente ahora era vengativo, se volvió más fuerte y además de ser rápido también era más ágil.

Ezio se encuentra emboscado por los Borgia y se encuentra cerca de la casa de Leonardo da Vinci y le pide ayuda

-         Leonardo, amigo tienes que ayudarme – le dijo Ezio y le responde Leonardo – Claro amigo que necesitas – le responde Leonardo – necesito armas para defenderme- le contesta Ezio y le responde Leonardo – tengo una hoja oculta con un cañón oculto y con dardos envenenados te gusta?  Y Ezio le responde – me encanta-

Y después de que Leonardo terminara la hoja oculta Ezio va hacia roma para asesinar a los Borgia y obtener el fruto del edén  y Ezio va hacia el punto exacto de Monterriggioni para poder enfrentar a Cesar Borgia y poder acabar con esto de una buena vez.

Ezio logra acabar con Cesar Borgia y ahora Ezio le escribe una carta a su hermana Claudia y le dice  – Claudia debes cuidar de madre, yo saldré de roma y me dirigiré al templo de los asesinos a donde nuestro padre no pudo descubrir voy para ver la biblioteca del gran Altaír no sé qué me espere si un gran ejercito de templarios y la suave brisa del aire y algo me llegara a pasar no busques venganza en contra mía y has que salga a la luz la verdad. –  FIN

Autor: Vaca Ramírez Jorge Luis.

 

El niño y el Bromista.
Hace mucho tiempo, en una pequeña aldea vivía un niño muy triste, ya que nada lo hacía reír.

Un día, su hermana mandó llamar a diferentes bromistas y comediantes de todo el mundo, pero ninguno sirvió. El niño le aburría sus chistes hasta que la hermana mandó llamar al mejor comediante del mundo.

El comediante le contó varios chistes pero ninguno de ellos sirvió, entonces el niño se hartó y empujó al bromista, éste calló a un basurero y se lastimó.

La hermana se enteró de lo ocurrido y fue a hablar con su hermano.

- ¡Por qué tiraste al señor!

El niño le respondió: - Sus chistes son muy aburridos, ya me harté. La hermana le dijo que le pidiera disculpas al bromista, pero él no aceptó.

La joven fue a disculparse con el bromista por lo que había ocurrido y le dijo:

- Disculpa por lo que le hizo mi hermano, está triste. Pero a mí sí me dio una tremenda risa al oír sus chistes. Por qué no lo intentas de nuevo, tal vez le de risa.

Así que el bromista contó varios chistes pero de nuevo no se rio el niño. Y el bromista le preguntó:

- ¿Por qué no te ríes?

El niño respondió: - Sin madre aquí no tengo felicidad y siento que no soy nada, ella falleció hace un año.

- El pasado es el pasado, mira el presente aunque extrañes a tu madre. Tienes que seguir adelante. Te lo digo por experiencia, yo pasó por lo mismo a tu edad pero vi lo positivo y seguí adelante. Ahora si me lo permites, te voy a contar un chiste. -Dijo el bromista.

 

El niño escuchó y se rio a carcajadas y su hermana lloró de felicidad.

El niño saltó y abrazó al comediante y le dio las gracias. Él se quedó muy sorprendido y le dijo que porque le abrazaba de esa forma y el niño le dijo:

 

- Por sacarme mi sonrisa guardada.

Desde aquel momento el niño y el bromista son muy buenos amigos.

 

para mí
https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

EL SURGIMIENTO DE LOS SAYAYINES.

Había una vez en un planeta muy lejano llamado Namekusein un hombre llamado Adrian, él era alto, cabello negro, moreno, ojos grandes y cafés, su carácter era muy alegre, inteligente pero sobre todo muy curioso.
A él le gustaban mucho las aventuras, le gustaba viajar y contar las hazañas que le surgían en sus viajes. Un día en una de sus tantas aventuras, fue a una cueva muy extraña, se arriesgó a entrar, y en una de  las columnas de la cueva vio una piedra muy hermosa y brillante.
Adrian no dudo en tomarla debido a su belleza, y al tomarla, sintió una energía muy grande, así que se observó a sí mismo y noto que su cabello y sus cejas había cambiado de color ahora eran amarillos, pero lo más extraño era que todo su cuerpo emanaba una luz simulando fuego.
Adrian se llevó la piedra con su abuela, era una anciana muy sabia y quería que ella pudiera decirle de que se trataba esa piedra, al llegar con ella Adrian le pregunto:
-Abuela, ¿sabes de que está hecha esta piedra?
Su abuela después de observarla le dijo:
-¿Dónde la haz  encontrado?
Te diré Adrian que esta piedra es muy antigua y solo le funciona a personas con un don especial, así que si tú fuiste elegido para poder usarla debes sentirte muy dichoso, esta piedra se llama Sayuki y es muy poderosa, convierte a las personas en sayayines, eso significa que te hace tener fuerza y poderes muy increíbles.
Adrian entusiasmado se llevó la piedra y prometió a su abuela usarla siempre para hacer cosas buenas, y que nunca la usaría para el mal de nadie.
Así surgió el primer sayayin.


                                                                                                                                                    Ordaz Jiménez Erick Baruk.

 

REGIÓN OSCURA

En un lugar muy lejos se habitaban una familia de viejos en una cabaña, el señor era alto y robusto y la señora era chaparra y flaca aunque los dos eran muy diferentes físicamente se llevaban muy bien porque los dos tenían amor entre ellos.

 

 

Un día el señor fue a comprar unas cosas para sus animales que criaba, pero cuando regreso encontró a su esposa tirada en el suelo sangrando del hombro y de la pierna, después escucho algunos golpes en la cocina, así que fue a investigar que estaba sucediendo y encontró un hombre que estaba robando las cosas.

El señor se sorprendió tanto que fue inmediatamente por un rifle que tenía guardado y cuando le disparo al hombre que se estaba llevando las cosas, se enfureció  tanto y el viejo señor estaba viendo que cada vez crecía de estatura hasta un punto donde se convirtió en un monstruo gigante, el señor lo intento detener pero no pudo y lo persigo el monstruo, hasta que lo aplasto con su mano al señor y lo mato. El monstruo se fue corriendo y cuando fueron a investigar unos policías al lugar encontraron pisadas gigantes que iban a un lugar misterioso.

 

Continuara........

 

Vida en otro planeta.
Por: E. Daniel
a Castillo Martínez  1° “C”

-¡Señor, señor! –Stepthris corría hacia la oficina del gerente.
-¿Qué pasa Stepthris?, tus gritos se oyen en la galaxia entera –dijo el gerente tratando de calmarlo.
-Encontraron… un nuevo… planeta. –dijo Stepthris, exhausto de tanto correr.
- ¡Mudem Miolle!, vamos al laboratorio.- dijo Gnosio, impactadísimo.
Al llegar al laboratorio, Gnosio encontró un gran murmullo, un caos total. Dio un chiflido y las cosas se calmaron un poco.
-Haber señores, ¿qué pasa?
-Señor Mullum, nuestro satélite ha chocado con algo, al parecer es un planeta.
-Muéstreme las imágenes señorita Pates.
La señorita Pates encendió uno de los computadores que el laboratorio tenía, sólo se veían mares, y algo de vegetación, en tierra firme, las islas estaban completamente abandonadas, era un mundo al parecer, desierto.
-¿Dónde se ubica este planeta? –preguntó Gnosio, no podía creerlo.
- A más de 100, 000, 000 de años luz, señor, el capitán Magnum Sollus, programó el satélite para detenerse y examinar, en caso de encontrar otro planeta.
-¿Y hay vida allí?
-Al parecer si, unos tales “humanos” si universo surgió mucho después que el nuestro, pero no son seres muy evolutivos ni muy inteligentes.
-Señor Stepthris, ¿sería tan amable de acompañarme a mi oficina? –dijo el gerente, sin despegar los ojos del monitor.
-Con gusto, señor. –respondió Stepthris.
Ambos se dirigieron a la oficina del gerente.
-Eh, no dejen de informarnos. – le dijo Gnosio a la señorita Pates.
Se fueron.
-Gnosio, ¿qué haremos?, no ha pasado algo así desde que encontraron a Plutón, y ahora ya no es planeta.
-Lo sé, Step, lo sé.
-Tenemos que hacer algo. ¿Y si los conquistamos?
-¿Para qué?, dijo Gnosio, ese planeta está a más de 100, 000, 000 años luz, ¿sabes cuánto tiempo nos tardaría llegar? Moriríamos en el camino.
-¿Entonces?
-Mira, si estos tales “humanos” se portan bien, no los molestaremos, es más, ni si quiera les haremos saber que existimos. Comunica al laboratorio que sigan examinándolos, pero eso sí, no quiero ni una palabra de esto, ¿entendido?
-Entendido señor. –dijo Stepthris y salió de la oficina.
Gnosio tomó el teléfono, y marcó un número.
-Con el señor Muller por favor. ¿Señor Muller? Aghnem Adgaris  (Código Verde.)
Gnosio, Mullum, siempre fue un hombre, trabajador, e intrépido. Gerente de la compañía “Astroidus”, tiene un mejor colega mejor amigo: Apnasio Muller, científico en el laboratorio de “Fapdoms”  en Urùpua. Este era el caso esperado.
Se reunieron en un café.
-¡Wow!, justo como cuando encontramos a Plutón –dijo el señor Muller, al haber escuchado la historia de Gnosio.
-Exactamente igual, ¿y qué propones hacer?
-¿Tú qué propones?
-Mi propuesta es dejarlos en paz, no molestarlos si es que se “portan bien”.
-Muy profesional. Me parece una idea excelente. –dijo Muller, y tomó un sorbo del café negro que había pedido.
-Necesito que me acompañes mañana al laboratorio, para examinar las pruebas.
-Encantado.
Al siguiente día, Gnosio y Muller examinaron los datos que se tenían del planeta, después de discutirlo por varias horas, Gnosio citó a toda la compañía a una junta.
-Buenos días compañeros del corporativo, estamos aquí para dar a conocer las decisiones que hemos tomado acerca del descubrimiento de un nuevo planeta. –Decía Gnosio, por el micrófono.- Mi compañero Apnasio Muller, científico en el laboratorio de “Fapdoms”  en Urùpua, se las comunicara. –dijo pasando el micrófono al señor Muller.
-Hemos decidido no influir en nada respecto al planeta.
Se escuchó un murmullo.
-Sólo los estudiaremos y examinaremos, cuando llegue la hora, les mandaremos señales de que no están solos.
El murmullo volvió.
El señor Muller concluyó:
Hemos decidido nombrar al planeta: Tierra.

 
Continuará…

 

Mi próxima victima


Prologo:

Cristopher, este chico de verdad sabe jugar con el corazón de las chicas digamos que es "Experto" él sabe que trae consecuencias pero no le importa día a día tiene una "Victima Nueva" así les llama el. También dice Que Las Chicas son presas fáciles solo con decirles lo hermosas que son, se mete con chicas si son sexys y no tarda ni 10 segundos en que caigan rendidas a sus pies. Él tiene Una Lista de Chicas su próxima víctima:

Lesly Smith Esta Chica no es fácil pues lesly es una chica sincera segura de sí misma pero teme cometer errores pero sabe que si tiene fe en sí misma lograra lo  que se proponga y Cristopher lo sabe pero hará todo para que lo ame pero él se dará cuenta Gracias a esta chica que lo que hizo no estuvo bien. ¿Se Enamorara o Solo Aprenderá La Lección?


Otro día de colegio aventé el despertador, me pare y entre al baño a ducharme cuando salí me puse el uniforme una coleta & listo. Cuando note la hora 7:54 ¡Maldición! salí disparada estaba a punto de salir cuando una voz me habla.
-lesly Otra Vez tarde
-Perdón mama - Le di un beso & salí corriendo 
El Colegio quedaba a unas cuadras así que me apresure y llegue entre rápido al salón y el profesor todavía no llegaba.
-lesly ¿Otra Vez Tarde? -Decía Briana Riendo 
-Perdón estaba Durmiendo y eres igual que mi madre
-Siempre Lo Mismo 
-Ha. 
Me senté en una banca alado de Briana y un chico se me acerco.
-Hola bonita
-Ah, a mi creí que le hablabas al estante 
-No Te enojes - Decía Sonriendo 
-¿Dime Que Quieres? - Decía en tono seco 
-Soy Cristopher 
- Ah si tu ese ¿no? el que juega con las chicas
- Yo.- Se quedó callado
-Cristopher Yo no caeré tan bajo 
Me levante de ese lugar y me senté enfrente de Briana, por fin llego el profesor todos los chicos se sentaron en su lugar.
-lesly ¿Que Paso?
-Luego te explico 
-lesly & Briana, Silencio
-Si profesor - Contestamos las 2 al mismo tiempo-
Sonó la campana del receso y Briana salió yo me quede acomodando mis cosas cuando alguien entro.
-¿Briana, eres Tú? - Dije Algo Nerviosa 
Alguien Me Jalo & me tapo la boca así que eran en vano mis gritos, entramos a un salón. 


El Salón Estaba Oscuro no veía nada y me soltó, no se veía nada buscaba la puerta pero era en vano.
-Tranquila, no te haré nada.-rio
-¿Por qué me trajiste aquí?
- Solo quiero preguntarte porque me rechazaste.
-Cristopher, yo no soy tan estúpida ya te lo dije.
-Aunque no quieras te forzare.
Cristopher se empezó a acercar a mí me sujeto las manos, me estaba acercando a la pared y poco a poco sus labios tocaron los míos. ¿Qué me pasa? lo pude haber rechazado pero no lo hice, no reaccione.
-Cristopher. No.
-No estoy haciendo algo que no quieras.
-Claro que sí.
- No, si no me hubieras rechazado.
-Ya Me quiero ir
-Esta Bien 
Cristopher me soltó y me guio hacia la puerta, el receso había pasado.
¿Porque lo hace tan difícil? ya no sé si lo amo o lo odio estaba confundida. Los pasillos estaban solos así que camine hacia la otra clase. Espere enfrente de la puerta unos minutos & tocaron el timbre, vi a Briana & le grite.
-lesly ¿Dónde Te habías Metido?
-Larga Historia, mejor entramos 
-Ya Que - hizo un mueca 

No Dejaba De Pensar en Cristopher cada vez estaba más confundida .Cuando Termino la clase tome mis cosas y salí con Briana. Cuando alguien me grito 
-lesly

Ignore a Cristopher & seguí mi camino con Briana
-lesly, no dejes así a Cristopher
- Pero...- me interrumpió 
-Nada, ahora vas hazlo por mí 
- Si es por ti ya que.

Camine hacia Cristopher 
-Dime que quieres & dilo rápido
-Perdóname


-Perdón- Decía Cristopher Algo Serio
-Ha ¿Estás Hablando enserio?
-Sí, totalmente sé que cometí un error en hacer algo que no querías. -Cruzo Los Brazos
- No Lo Creo, mejor me voy - estaba a punto de irme cuando Cristopher me sujeto.
-lesly estoy hablando enserio ¿Me Disculpas?
-Ya Que.
Cristopher me soltó y me pude ir, cada vez estaba más confundida ¿Qué Le Pasa A Cristopher. Estoy ¡Loca!
-lesly ¿Que Te Dijo?
-En mi casa e cuento todo
-¡Ya que! - 
-Exagerada - Reí
Iba con Briana Caminando, cuando llegamos a mi casa no había nadie. Briana se sentó en la sala y yo fui por agua.
-Bien y ya me quieres contar tu aventura con  Cristopher.
-No es Ninguna Aventura. - Le Grite
Fui con Cristopher y le conté todo ella no parecía entender nada.
-Ósea que ¿Tu Lo Amas?
-No. 
-___ Te Conozco.
-No amo a alguien que juega con los corazones de las chicas y no quiero que juegue con el mío.
- Sé que no lo aceptas pero conozco a lesly Smith y estas enamorada de Cristopher.
-Si Tu Lo dices.
-Ha. Lesly ya me tengo que ir o mi madre me matará - rio
- Bien
Acompañe a  Briana a la puerta y salió, odiaba quedarme sola. Subí a mi habitación y me recosté, estaba sospechando que Briana tuviera la razón y yo me enamorara de él. Me quede dormida pero sonó el maldito celular. Lo tome de mala gana y conteste
-No te acerques a mi novio
-¿eh?- decía confundida
-Sabes bien de lo que te hablo lesly, Cristopher es mío
- Si Tu lo dices
-Te Estaré Vigilando 
-¿Me Estas Amenazando?
-Esto solo es una advertencia.
-Fin De Llamada-

Estaba más confundida, me beso y tiene novia o tal vez es otra de las chicas con que juega.


Esto ya llego al límite algún día explotare de desesperación, cada vez me confunden más y más. Decidí darme una ducha para relajarme o al menos eso creo que me serviría. Me duche como 1 hora y luego me coloque el pijama. Decidí bajar por zanahorias y tocaron la puerta fui abrir.
-¿Qué Haces Aquí?
-Esas no son maneras de saludar a alguien.
-Veamos Cristopher tú no eres nadie para decirme que debo de hacer.
-Solo Vine A Saludar.
- Ah Okey ¡Hola!.. ¡Adiós!.
Cristopher puso su mano y era más fuerte que yo así que no pude cerrarla.
-No me iré de aquí
-Pero porque a mí
-¿Qué? - me miro confundido
-¡Ya estoy harta!, Cristopher juegas con las chicas solo en menos de 1 hora puedes tener a las chicas contigo pero yo no necesito que juegues con mi corazón y ya sé que no me dejaras en paz hasta que este contigo cosa que no haré porque odio que seas así, me confundes hasta el punto de explotar y si "¡Te Odio!".
Por fin le pude decir lo que tanto quería decirle a Cristopher pero luego note que su mirada cambio de esos ojos cafés obscuros y cambiaron a un tono más claro, no sabía que le pasaba.
-Cristopher ¿Estas Bien?
Ah?... Si Estoy Bien y Perdón otra vez.
Note A Cristopher Diferente y parecía estar en Shock, Cristopher me sonrió y se fue. Subí a mi habitación y trate de dormir cosa que no pude.


Tenía un plan para descubrir que es lo que le pasaba a Cristopher así que poco a poco mis ojos se cerraron y al día siguiente hice la misma rutina sola que lo hice más rápido y más temprana. Tome mi bolso y salí disparada.

-lesly ¡Que Rápido!-Decía mi madre riendo

-Losé madre, ya me tengo que ir te amo

-Pero si apenas son las 6:52 - cruzo los brazos

-Por eso mismo, pero para no molestarte un vaso de jugo y ya- le sonreí

-Pronto sabré lo que tramas Smith

-Aja- Decía tomando el vaso - Te Amo Mama- le di un beso en la mejilla a mi madre y salí

Cristopher llegaba a las 7:12 o 7:20. Trate de darme prisa y entre al colegio me senté en una de todas las bancas y espere, luego llego Briana.

-lesly ¡Esto es un milagro! - Comenzó a reír

-Si Tu Lo Dices-

Comencé a buscar a Cristopher con mi vista pero no lo logre. Pero tiempo después llego y comenzó la clase no dejaba de ver a Cristopher hasta que el maestro interrumpió.

-Smith deje de ver al joven Cristopher y ponga atención. Cristopher clavo su vista en mí y yo baje la mirada el tono de mi piel comenzó a enrojecerse, todos me veían me sentía rara y así pasaron las horas hasta que, por fin terminó la clase y tocaron la campana para el receso busque a Cristopher pero no lo encontré, creo que sabía dónde estaba. Llegue al lugar donde Cristopher me trajo esa vez así que abrí la puerta con mucho silencio y vi Cristopher con las manos en su cara. Me sentía algo culpable, fui a sentarme alado de él y creo que lo noto.

-Hola- Dijo Cristopher Con Una Sonrisa

-Perdóname - Baje la cabeza

-¿Porque? - Decía Confundido

- Yo tengo la culpa sé que no te debí haber dicho eso, cometí un error no medí las consecuencias de mis palabras, creo que no te estuviera pasando esto si no fuera por mí. Me odias y tienes todo el derecho de odiarme.

-lesly, tú no tienes la culpa de nada. Tú me hiciste pensar en las consecuencias de mis actos y sé que lo que estoy haciendo no es correcto, en realidad yo te debo de pedir perdón.

Cristopher al término de esas palabras me abrazo y no me sentía culpable por una vez en mi vida. Quería que me siguiera abrazando, pero poco a poco se empezó a separar.

-Creo que ya va a terminar el receso, debemos de salir de aquí

-Tienes razón

Cristopher y yo salimos de aquel salón y me sonrió, y yo también le devolví la sonrisa. Cristopher me abrazo pero alguien interrumpió.

- Estúpida te dije que no te le acercarás

- ¿Ah?

Esta chica me empujo contra un casillero y me pegue en la cabeza

-Lucy, tu sabes bien que lo de nosotros no fue nada

- Pero yo te amo -

La tipa tomo a Cristopher y lo beso y ya no sé qué más me dolía si el beso o mi golpe

-Lucy ya te dije que no

-Pronto me rogaras- ella se fue

-lesly perdóname,- Cristopher se acercó a mí y me llevo hacia la enfermería.

-lesly Solo fue un golpe así que te tendrás que poner este hielo cada noche - decía la enfermera sonriendo - Cuando quieran se pueden ir-

-¡GRACIAS!-Le sonreí acto seguido ella me sonrió y se fue

- Perdóname, ella... - él se quedó en silencio

-Ella es una de todas las chicas con las que juegas ¿Verdad?

- Si.- Bajo la cabeza -Yo y mi estúpida boca -Pensé

Había un silencio algo incómodo, así que se calló una pluma y los 2 la tomamos al mismo tiempo pero un mechón de mi cabello quedó enredado en un botón de la camisa de Cristopher. Levanté mi cabeza y los labios de Cristopher quedaban a centímetros de los míos.

 

Tenía tan cerca a esos labios carnosos y rosados, Cristopher se me estaba acercando poco a poco sentí su respiración mezclada con la mía pero lo interrumpí.

-Cristopher, me desenganchas de tu botón -

-Ah. Si claro - Me sonrío

Cristopher tomo el botón de su camisa y desengancho el mechón de mi cabello.

-Gracias -Le sonreí

-De nada - Cristopher Se paró - Ya nos tenemos que ir a la siguiente clase

-Ah sí claro -

Me pare y me fui hacia el otro salón con Cristopher, nos sentamos en una de las bancas que estaban por allí, empezamos a hablar y descubrí que no era tan mala persona como imaginaba.

-¿Y Entonces vives con tu mamá?

-Aja. Mis padres se separaron. -Bajo La Cabeza

- Perdón, jamás mido el tono de mis palabras.

-Descuida. - Me sonrió

-Tienes Lindos Ojos,- reí

-Y Tú tienes linda sonrisa.

¿Porque cada vez que Cristopher dice algo lindo mi piel comienza a enrojecerse? , me confunde saber que lo pueda llegar a querer y también sea una más de las chicas con las que juega.

Narra Cristopher:

Lesly es demasiado hermosa, tiene una cosa que diferencia a las demás chicas con las que eh estado y ella tiene razón yo juego con las chicas pero a veces tampoco mido las consecuencias de mis actos. Amaba su sonrisa era tan perfecta.

Narra lesly:

Tocaron la campana y entramos hacia el salón y me fui con Briana.

-¿Porque volviste a faltar a otra clase?

-Emm...-

-¿Fue Por Cristopher, Verdad?-

-Aja. -

-lesly estas enamorada - Me sonrió

-Claro que si - Dije en tono sarcástico

- Amo tu sarcasmo - Rio

-Si tú lo dices

Briana me conoce mejor que mi mamá, y así pasaron los minutos. Mi cabeza estaba enfocada en algo Cristopher. Si soy rara jamás me decido por algo, Briana es la que me ayuda a decidir. Y por fin tocaron la campana para salir.

-Bien Jóvenes es todo por hoy - Decía el Profesor saliendo

Briana y yo salimos del colegio y nos dirigimos hacia nuestras casas íbamos platicando cuando Cristopher se cruzó.

-Hey lesly ¿Quieres salir, conmigo?

-Claro que Quiere- Dijo Briana - Pasa por ella a las 8 el viernes - sonrió

-Okey, Adiós -Se Fue

-¿Porque Le Dijiste Que Si?

- Porque lo amas y ya camina

- Ya que.

Briana se fue y yo seguí mi rumbo hacia mi casa.

Llegue a mi casa, solté mi bolso y subí arriba dirigiéndome hacia mi habitación, mañana era Viernes el día en el que mi corazón se pondrá en juego en el que pondré todos mis sentimientos. Además no tengo nada, estaba tan concentrada en CRISTOPHER. Pero recibí una llamada.

-Hola

-Hey ___ Soy Briana

-¿Porque Llamas?

-Porque recordé que Smith no tiene nada de ropa Linda

- ¡Hey! claro que si

-¿Dime Que?

-Ah Bueno... Emm

- Te Gane, ahora paso por ti en 10 minutos

-Ya que.

Me quite el uniforme y coloque una blusa y unos shorts, salí y me dirigí hacia el living. Me senté en aquel grande sillón de la esquina y prendí el televisor no había nada bueno pero solo cambia los programas por diversión y por fin tocaron la puerta.

-Hey Briana

-No Soy Briana -Rio

-Perdón Cristopher es que Briana pasaría por mí para ir al Hall

- Entonces Ya me voy

-¡NO!

Pero fue demasiado tarde, él ya se había ido, pero estaba a punto de cerrar la puerta cuando alguien gritó.

-Espera Smith

-Por fin -Reí

-Mi madre quería que le ayudara a acomodar las bolsas

-Espera, voy por mi billetera

-Te Espero

Entre a casa por ella y salí. En todo el camino Briana y yo íbamos hablando sin parar. Cuando llegamos, me ponía a probar vestidos, faldas de todo. Hasta que por fin se decidió.

-Listo, ese te queda genial - Decía Sonriendo

-Si tú lo dices -Reí

Llevamos hasta donde la cajera y salimos de ahí, Briana estaba más nerviosa que yo. Ella me trajo hasta casa y se fue. Noté la hora y eran las 6:00 subí a mi habitación y me quede completamente dormida.

El tiempo en el que cerré los ojos paso rápido y cuando noté la maldita alarma se volvió a encender, claro y se me pasaba la idea "Saldrás Con Cristopher”. Me paré a duchar e hice lo mismo sol que para mi sorpresa todavía era temprano. Salí y me dirigí a tomar jugo después me dirigí al colegio.

-Hey lesly - Decía Briana

-Briana- Le sonreí

-¿Lista Para Salir Con Cristopher?

-No. Pero ¡GRACIAS! por recordármelo - Dije en tono Sarcástico

Briana comenzó a reír y yo comencé a ignorar lo que me dijo pero maldición no era fácil olvidar que tendría que salir con el chico más popular de la escuela o el que era un experto en jugar con las chicas, entre a la primera clase y claro que igual que las demás me distraje con la misma frase ¿Lista Para Salir Con Cristopher?

-Smith - Dijo la profesora

Estaba tan metida en mis pensamientos que ignore lo que me dijo la profesora hasta que Briana me dio un codazo.

-Ahuché-

-Smith si sigue así de distraída tendrá que salir de la clase

-Perdón, no pasará otra vez

-Eso espero lesly. Eso Espero - Decía volviendo al tema.

Solo mire a la pizarra y volvieron los malditos pensamientos. Pero tocaron la campana y esta no era la de receso.

-lesly ya nos tenemos que ir - Decía Briana metiendo sus cosas a su bolso

-Ya que.

-¿Estás Nerviosa?

-No.

-lesly yo te conozco y si estas nerviosa

-No te puedo decir que no tienes razón, porque si lo estoy

-Vamos no es tan malo

Briana salió y yo la seguí, al igual que siempre a medio camino se iba a su casa y yo seguía hacia la mía. Estaba Algo distraída así que cuando llegue a casa no noté la hora. Solo subí hasta mi habitación y me recosté mire hacia el techo y me quede dormida unos minutos eso creo pero cuando desperté eran las 6:00 y abrí el closet y saqué el vestido y me di cuenta de algo Cristopher se había apoderado de mi mente. Me puse solo brillo en los labios y baje hacia el Living y me puse a ver el televisor pero otra vez solo le cambiaba por diversión hasta que tocaron la puerta y fui a abrir.

-Te Vez hermosa - Decía Cristopher Sonriendo

-Gracias - Le sonreí

Cristopher me llevo hacia su auto y comenzó a manejar.

-¿Hacia dónde vamos? - Le pregunte con algo de curiosidad

-Es Una Sorpresa

Estaba nerviosa, ya no sabía si estaba haciendo lo correcto.

Narra Cristopher:

Lesly se veía más hermosa que una princesa, Esta chica ya era dueña de mi corazón quería volver a besarla sentir sus labios por una vez más. Cuando llegamos salí y le abrí la puerta a lesly ella salió y nos dirigimos hacia el restaurante.

Narra lesly:

El restaurante era hermoso cuando entramos note que nadie estaba ahí más que él y yo.

Cristopher me llevó hasta nuestra mesa y sirvieron fideos, comenzamos a conversar y los minutos pasaban demasiado rápido, cuando terminamos Cristopher y yo salimos y volvimos a entrar al auto.

- Y Hacia dónde vamos Capitán buzz lightyear? -Reí

-Es otra sorpresa - sonrió

Dirigió su mirada al camino y yo miraba la ventana, Cristopher se estaba apoderando de mi corazón y mi mente. Cristopher paro y salió para abrirme la puerta. Notaba que habíamos llegado a una playa. Comenzamos a caminar y Cristopher me miró fijamente.

-lesly sé que no fue el mejor comienzo, además aprendí a no jugar con el corazón de una chica tú me lo enseñaste. Tú te apoderaste de mi mente desde aquel día que te vi por primera vez jamás imagine enamorar así. Solo Te Pediré. ¿Lesly Quieres ser mi novia?

Mis manos comenzaron a temblar y Cristopher se notaba sincero por primera vez le creía en algo.

-Sí. Si Quiero Capitán buzz lightyear - Reí

-Yo Haré Todo Para llevarte hasta el infinito y más allá

Al termino de esas palabras, Cristopher se empezó a acercar a mi podía sentir su respiración mezclado con la mía. Sus Labios tocaron los míos, en ese beso se podía describir emociones que nunca había sentido.

-lesly te Amo -Sonrió

-Y Yo a ti buzz -

Nos sentamos a contemplar aquella noche algo fría, Cristopher notó que tenía frio y me dio su chaqueta y me abrazó poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta quedarme completamente dormida.

Algo me despertó y cuando noté era de día, que como es que había pasado tan rápido. Cristopher seguía dormido como niño pequeño se veía adorable. Pero maldición no lo dije a mi madre que saldría, así que tuve que despertar a Cristopher.-Cristopher Vamos Despierta -, pero hablarle a Cristopher no funciono así que le di una cachetada.

-¡Hey! Porque me golpeas -

-Porque no te despiertas y ya es de día - Le Sonreí

-Me pudiste haber despertado con un beso -Dijo con Algo de sarcasmo

-Cristopher ya amaneció

-Ah es verdad, no lo pude notar

- Si bueno ¿Ya nos podemos ir?

Cristopher se levantó y nos fuimos al auto, íbamos de camino hacia mi casa cuando se me ocurrió preguntarle.

-Cristopher ¿Cómo sabes dónde vivo?

-Emm... -Decía un poco nervioso

-¿Briana? ....-Dije riendo - Aja - decía Cristopher un poco aliviado

-No importa ¿También tienes mi celular? -Reí- Aja- Sonrió

Cuando llegamos Cristopher me acompaño a la entrada.

-Gracias por traerme y por lo de la cita -sonreí

-Ya te lo dije "Yo Haré Todo Para llevarte hasta el infinito y más allá"

Cristopher me dio un beso en la frente y se fue. Entre a casa y lo hice con silencio ya que mi madre se quedó a esperarme, subí rápido y note la hora 12:40 ya no tenía remedio ponerme la pijama. Y baje hacia el living.

-lesly ¿Estás aquí?-Decía mi madre adormilada

-Aja. ¿Por qué?

-Ayer donde estabas

- Ah estaba con Briana terminando un trabajo pero terminamos tarde y por eso

-Ah está bien.

Fui por cereal así que busque el tazón, leche y el cereal y recibí un mensaje.

Cristopher: "Te Extraño"

 

Una Gran sonrisa salió de mi rostro, después de preparar mi cereal acomodé todo en su lugar. Y Me dirigí hacia el living me senté en el sofá y encendí el televisor. ¡Genial! solo había caricaturas ya que no había nada me puse a ver caricaturas.

-_ Tenemos que hablar.- Decía mi madre con sentándose alado de mi

-Eh. Okey.- Apague el televisor

-. Ayer por la tarde fui al hospital y me dijeron que tendrás un hermano o una Hermana

-¿Enserio?-pregunte emocionada

-Aja.- Rio

-Genial, si es Niña Se llamara Bella así como la de Crepúsculo y si Es Niño Se llamara Jasón.

-Tranquila lesly todavía no nace

-Losé - Reí

- Iré Al Súper - Esta Bien - Conteste

Mi madre subió hasta su habitación y me quedé terminando mi cereal. Tome mi teléfono y le hable a Briana.

-Hola -

-Hey-

-Como te fue con Cristopher - Rio

- Por cierto ¿Dónde vive?

-Eso me dice que bien. La Dirección es Bond Street 149

- ¿Como La Sabes?

-Bien Yo hablaba a Cristopher y por eso sabe dónde vives

- Ahora ya no puedo confiar en ti, que tal si También le dices a un vago

- Claro que le diré- Rio

- Bueno me tengo que ir -

- Okey. Chao- Colgó

Salí de mi casa y me dirigí hacia la de Cristopher era fácil encontrarla ya que quedaba a unas cuadras de la mía. Cuando llegue subí los escalones y toque aquella gran puerta, y abrieron.

-Hola - Sonrió La amable mujer

- Hola, ¿Esta Cristopher? - Pregunté Con curiosidad

-Sí, pasa -

Ella se colocó en un extremo de la puerta y cuando entre note cada uno de los cuadros y algunos tenían fotos.

-Cristopher Esta En Su habitación

- ¿Puedo Subir? - Pregunte

- Claro, es la primera habitación - Sonrió

Subí hasta toparme con la habitación de Cristopher. Abrí la puerta de Cristopher y estaba durmiendo, se veía Lindo. Me acerque un poco y note que tenía un buzz lightyear lo tome y olvide que tenía botones y apreté uno por accidente. Así que di un paso atrás y me caí. Cristopher se despertó y noto que estaba ahí.

-¿Estas Bien? - Preguntó acercándose a mí

-Sí, Tienes Lindos Ojos- Reí

- Tú tienes linda Sonrisa - Sonrió

Cristopher me ayudo a pararme y deje el muñeco en su lugar, Cristopher me tomo de la cintura y empezó a acercarse a mi cada vez más sentía su respiración y al mismo tiempo se mezclaba con la mía hasta que coloco sus labios sobre los míos, Ahora si sus labios se habían convertido en mi adicción

 

Por primera vez me sentí especial, jamás me imagine odiar y amar a alguien al mismo tiempo. Cristopher se separó de mí y me miró fijamente a los ojos amaba poder ver esos hermosos ojos cafés llevaban a la perdición a cualquier chica.

-Quiero estar contigo cada minuto.

-Yo también -Le sonreí

Cristopher se fue sentar en la gran cama que estaba ahí, se veía grande y cómoda así que la tentación me venció y fue hacia donde él y me recosté a su lado. Amaba poder sentir su respiración con la mía junta, Cristopher rodeo mi cintura con sus brazos y susurró un pequeño "Te Amo"... Poco a poco mis parpados se cerraban hasta que caí en una sueño profundo.

Narra Cristopher:

Me Moví un poco para poder verla dormir. Amaba poder amar a alguien de verdad, no solo "jugar con ella " por diversión. Cada vez que veo a lesly siento que si no estoy con ella algo de mí no está bien. Amo poder ver esa gran sonrisa que sale de su rostro y su pequeña risa contagiosa es hermosa cada detalle de ella la hace más y más perfecta. La abrasé y también me quede dormido.

 

Narra lesly:

Desperté y sentí algo pesado sobre mí, los brazos de Cristopher rodeaban mi cintura. Trate de zafarme de sus brazos pero era algo casi imposible así que en uno de mis tantos intentos lo logre. Cristopher ante cualquier ruido no se despertaba solo gritaba. "Cucharas aléjense de mi" cosa que daba risa ahora ya sabía muchas cosas de él. 1.- Le Tiene Miedo A Las Cucharas y 2.- Le Gusta Toy Story . Además no podía ocultar que daba ternura.

Trate de resistir pero esos labios rosados y carnosos eran "Envician tés" así que me acerqué a él y note que despertó pero solo se acercó y poder tocar esos labios eran poder tocar el cielo.

-Ya es Tarde -

-Losé, ¿Quieres Que Te Lleve a Casa?

-Emm, No Creo Que Con Una Vez Es Suficiente - Dije con mi mirada en el suelo

-No, Yo te llevo.- Dijo con algo de insistencia

-Está Bien y Gracias - Sonreí

Cristopher y yo bajamos y nos percatamos que su madre no estaba, así que el tomo las llaves y salió, yo lo seguí y entramos. Durante todo el viaje nos la pasamos hablando tonterías. No nos demoramos mucho en llegar a mi casa.

-Bien Princesa Estas En Tu castillo -Rio

-Si buzz lightyear - Sonreí

Cristopher me dio un pequeño beso en la mejilla y se fue, entré a casa y para mi suerte mi madre no estaba. Subí a mi habitación y me recosté en mi cama mire el techo por unas horas y poco a poco me quede dormida

 

Un ruido me despertó, si era de la puerta. Sigo preguntándome porque duermo tanto... Eso no importa bajé y me dirigí a abrir.

-Briana-Sonreí

-lesly- Se abalanzó a abrazarme -¿Cómo te fue con Cristopher?

-Bien -Reí

-¿Eres Su novia? , ¿Te Besó?.. - Dijo sentándose en el sillón -¿Por qué hace estás preguntas? - Me senté a su lado

-Porque tengo Duda -

- Si Soy Su Novia. -

-Sabía Que Lo Lograrías

Alguien entró, con unas bolsas en las manos - ¿Saber Que Lograrías Que? - Dijo mi madre

- Bien, ya es tarde, Adiós lesly, Adiós Señora - Dijo Saliendo

Genial me abandonó, era una cobarde. Además Yo No Le oculto nada a mi madre solo cuando lo hago término por decirle todo. Ayudé a mi madre a acomodar las cosas en su lugar. -¿& me dirás que es o que Lograste? - Dijo mirándome - Cristopher. - Dije Mirando el Piso - ¿El Chico Que Te Molestaba?- Sí.

Tarde unos cuantos minutos en explicarle todo. Sabía que no era fácil contarle que primero lo odie y luego lo ame.

- ¿Y Estoy Castigada?- Dije

- No - Sonrió

-Genial.- La abrasé

Subí a mi habitación, y noté el despertador era algo tarde. Así que solo me coloqué mi pijama y me recosté en mi cama. Pensar es lo que hacía cuando no podía dormir. Poco a poco mis ojos se cerraron.

Otra vez el maldito despertador sonó y el ruido retumbo en mi oídos, me di una ducha y luego me coloqué mi uniforme. Tomé mi bolso por ultimo le di un vistazo al despertador era temprano 6: 40, bajé a desayunar y me dirigí al colegio.

Por el camino me di cuenta que unos bravucones golpearon a un chico, me acerqué algo para ver que le pasaba.

-¿Estás Bien? - Dije arrodillándome

- Si, Gracias- Dijo parándose

- ¿Cómo Te llamas? - Dijo El Chico Sonriendo

-lesly& Tu

- juan

El chico era lindo, sus ojos azules eran hermosos. Nos dirigimos hacia el colegio ya que él también iba aquí.

-Adiós lesly- Dijo dándome un beso en la mejilla

-Adiós.- Sonríe

 

Entré al salón, y Briana estaba ahí sentada meciéndose en la banca, eso es lo que hace cuando esta aburrida, me acerqué un poco y le dije "Bu" al oído ella saltó y cayó.

-Gracias, por asustarme...- Dijo un poco irritada

-Gracias, por dejarme sola -Reí

-Hey, yo no tengo la culpa de que no le digas las cosas a tu madre - Dijo colocándose en su asiento

Cristopher todavía no llegaba y ya había comenzado la clase, era raro porque casi no faltaba. Siguieron las demás clases y luego toco la campana. Mi salvación para buscar a Cristopher. Salí rápido, claro debía estar ahí, entre con algo de dificultad ya que la puerta era algo vieja y a veces hacia ruidos que retumbarían por todos los pasillos del colegio. Cuando entre Cristopher estaba escribiendo, sus ojos cafés deslumbraban con la luz de la ventana.

- ¿Por qué No Entraste A Clase?

-Porque quería que vinieras aquí - Rio

-Genial, me preocupaste por nada... - Dije enojada

-No te enojes, era una broma - Rio

- No, vuelvas a hacer eso o te mato

Cristopher se acercó y pronto sentí su respiración agitada, amaba tocar esos labios carnosos que siempre llaman la atención, además sabía que él me pertenecía. En unos cuantos segundos la maldita campana toco.

-¿Te quedarás? - Dije sonriendo

- No - Se paró y me tomo de la cintura

Después entramos a las demás clases y luego salimos del colegio. Cristopher me acompaño a casa y Biana como siempre corto camino para ir a su casa, cuando llegue a casa Cristopher se fue ya que tendría que ayudar a su madre en las compras.

El tiempo paso rápido, los meses pasaban y con ellos mi hermano o hermana nacerían, estaba golpeando una pelota contra el techo cuando de pronto un desgarrado grito retumbo por mis oídos -lesly -Decía mi madre

Baje rápido y mi madre se había desmayado, llame a un hospital y la ambulancia llegaría en cualquier momento. - Mamá No me dejes - Decía entre lágrimas

Pronto llegó la ambulancia; y la llevaron al hospital yo me tuve que ir sola. Llame a Cristopher lo necesitaba ahora. Pero mie*** el teléfono estaba apagado. Llegue tan pronto como pude. Briana se había ido de viaje, mi padre viajaba y todo el tiempo estaba fuera.

Me senté en la sala de espera, mi madre fue quien siempre estuvo ahí fue el apoyo que no tuve de nadie si la perdía mi mundo se acababa. Solo veía a doctores y enfermeras entrar y salir una y otra vez.

De pronto mi móvil comenzó a sonar; Cheque en la pantalla y era Cristopher:

-lesly Que Pasa - Dijo Cristopher Confuso

-Mi madre...Puede morir - Dije

-¿Dónde estás?

-En el hospital santa Virginia

-Voy allá - Dijo y colgó

 

Dirigió de nuevo su mirada hacia aquella entrada tal vez su "novio" llegaría para darle consuelo, tomo su móvil miro la pantalla diez en punto; cerró los ojos no quería afrontar a verdad quería creer que todo esto era una pesadilla, pero no lo era.

Fijo su mirada en el suelo y las lágrimas de nuevo se apoderaron de su rostro y no podía no creía ser lo suficientemente fuerte como para afrontar esto, no sola. Una voz tierna retumbo por sus oídos.

-¿lesly? - Dijo

Fijo su mirada, era juan el chico rubio y de ojos lindos, tan solo lo a brazo. Le dijo que se quedará con ella por unos minutos pero él se tenía que ir ya que solo entraba ahí por unas medicinas que su hermana necesitaría.

-lesly tu eres fuerte - Dijo juan, saliendo

Bajó su mirada nuevamente, el rubio tenía razón. La vida de 2 se está debatiendo entre la vida y la muerte, no era suficientemente fuerte pero haría cualquier cosa porque ellos estuvieran bien. Otra lágrima nuevamente salió y recorrió su rostro, sintió un calor acogedor, fijo su mirada hacia su lado y era él.

Lo abrazó necesitaba a alguien quien le diera consuelo si perdía a alguien de los 2 su vida se acababa. Unos minutos transcurrieron y ella terminó de contarle lo que sucedió.

- Ellos 2 te necesitan ahora, quiero que seas fuerte. - Dijo Cristopher mirándola fijamente

Narra lesly:

El doctor salió y dijo que tendríamos que hablar en privado, eran malas noticias...

- lesly Siéntate - Dijo

-Está Bien -

- Tu madre y tu hermano están en peligro, si el bebé nace tu madre perdería mucha sangre y ella moriría en cualquier segundo. Si Salvamos la vida de tu madre le daríamos algo para que tenga un "aborto".

-¿Que mie*** le pasa? - Dije gritando

- Señorita no me hable así - dije enojando

- Pues entonces ¿Por qué quiere matar a mi hermano? Quiero que salve a esas 2 personas que más amo en el mundo sabe no es fácil.- Dije entre cortada

 

Narra lesly:

El doctor no dijo nada salió afuera y noté por aquel cristal que le susurró algo a una de las enfermeras, ella lo siguió parecía que se dirigían hacia un quirófano. Salí de allí y Cristopher estaba sentado noté que una enfermera le estaba coqueteando, solo Cristopher reía. Cuando Cristopher notó mi presencia notó que estaba enojada. Me dirigí a sentarme con él y susurró.

-Yo Soy Solo Tuyo - Acto seguido besó mi cuello

Yo solo sonreí; pero pasaron los minutos y nada se sabía de mi madre y mi hermano. La enfermera que le estaba coqueteando a Cristopher me dijo el tiempo de visitas se había acabado. Quería quedarme pero Cristopher no me dejo dijo que tenía que descansar, así que acepte.

Cristopher me llevó hacía su auto y todo el camino fue un silencio incómodo del cual él rompió.

- ¿Te quedarás en Tu Casa o quieres ir a la mía para no quedarte sola? - Dijo el con la mirada en el camino.

- ¿Me puedo quedar en tu casa? -

Cristopher sonrió y siguió manejando, él paró y ahí estaba la casa de Cristopher. Era hermosa ya la había visto antes pero no a detalle. Salí del auto, Cristopher Salió y abrió la puerta yo lo seguí. Cuando entramos me quede allí parada viendo la casa por unos segundos.

Pronto sentí unas manos recorrer mi cintura y el comenzó a besar mi cuello, me di la vuelta para besarlo y él daba pequeños masajes en mi cintura. Yo metí mis manos entre su cabello y lo despeine un poco, tuvimos una pequeña guerra bucal. Mordí un poco su labio inferior. Así paso por varios minutos cuando me separé los labios de Cristopher estaban hinchados. Reí un poco, el también rio.

-Cristopher, tienes algo que pueda ponerme.-

-No.- Dijo mirando el televisor

-Cierto, eres chico.- Reí

Me senté a su lado y el me abrazó, quería olvidarme de todo, poco a poco mis pensamientos se fueron borrando cerré un poco mis ojos y me quedé dormida.

 

 

 

Narra Cristopher:

Se había quedado dormida; aún dormida era perfecta. La tome y la llevé hacia la habitación la recosté delicadamente para que no despertará. Más que nada ahora ella estaba cansada necesitaba dormir. Tomé una sábana y la tapé yo iba a dormir en la sala .Tomé la perilla y la gire.

-Cristopher, quédate.- Susurró adormilada

---

Él obedeció sin decir nada, se acostó y ella se acurruco en su pecho, Cristopher podía sentir su respiración tan tranquila; alguien nunca se puede imaginar que tu peor pesadilla se puede convertir en tu vida.

Él Sol entraba por aquella ventana pronto la luz chocó contra sus ojos y ella los abrió rápidamente; se dio cuenta que no estaba sola podía sentir sus latidos. Pronto subió hasta su rostro y se encontró con su perdición aquellos labios delgados y largos color rosado.

Pronto se acercó a él; y pudo sentir su respiración chocar contra la suya, pronto pudo saborear sus labios, aquellos que siempre quieres sentir.

Cristopher abrió rápidamente sus ojos y se encontró con la mirada de lesly, esa mirada que hace que lo demás no importe, acepto el beso y tuvieron una guerra bucal, no querían terminar pero lo hicieron.

Narra lesly:

Amaba poder sentir sus labios su respiración chocar contra la mía, paré el beso.

-Cristopher, tengo que ir a casa.- Dije

-¿Te Acompaño?

- Si quieres quedarte en el hospital, tienes un SI

- Yo quiero estar contigo.- Sonrió

-Yo también.-

Me paré de allí y salí afuera, Cristopher hizo lo mismo; salimos de su casa y nos dirigimos a la mía quedaba a unas cuadras. Cuando llegamos subí rápidamente a mi habitación y me di una ducha y cuando salí de allí y me dirigí al Living donde Cristopher estaba viendo caricaturas, parecía niño pequeño se reía de igual manera, se veía tierno. Me acerqué un poco y me senté a su lado.

- Y nos vamos.- Dije mirándolo

-Si.- sonrió

Salimos de allí y nos dirigimos al hospital; cuando llegamos esperamos allí unos minutos y el doctor al que le grite salió- Señorita lesly ¿Podemos Hablar?- Sonrió .Yo me dirigí hacia la sala y me senté en uno de los asientos. - Pudimos salvar a tu hermano y a tu madre.-

 

El doctor me miró fijamente y me sonrió, creo que no me comporte como debía ayer le debería de pedir una disculpa.

-Perdón por lo de ayer, no fue mi intención - dije bajando la cabeza

-No te preocupes cualquiera puede tener esa reacción en esos momentos -sonrió

Yo le devolví el gesto, salí me dijo que podría pasar a ver a mi hermano. Yo acepte y me dirigí allí mire a cada uno y ahí estaba Edward así se llamaría. Pronto sentí las manos de alguien recorrer mi cintura.

-Así serán nuestros hijos -dijo él

-Claro -Reí

Cristopher estaba ahí para apoyarme, cuando siempre necesite a alguien él estuvo ahí. Tendría un hermano al cual enseñarle cosas y diferentes maneras de no dañar el corazón de una chica. Me volteé a ver a Cristopher y lo mire a los ojos, dulce y tierna. Él se acercó un poco y me dio un beso fugaz, fuimos a visitar a mi madre, estaba dormida. Cristopher y yo esperamos a que despertara ahí nos quedaríamos hasta entonces.

Cristopher se sentó en el sillón y yo me senté en sus piernas, comenzó a jugar con mi cabello, pronto mi adre despertó. Se levantó un poco y sonrió,

-¿Así que tú eres Cristopher?- Dijo mi madre. Él sonrió - Si Soy Cristopher.

-¿Cómo te sientes? - Dije

-Bien.- Sonrió

- Edward es lindo.-

-¿Edward?-

- Así se llamará mi hermano -

-Si tú lo dices.- Rio

Mi madre, Cristopher y yo nos quedamos un rato conversando, mi madre no saldría del hospital hasta mañana y yo me quedaría en casa con Cristopher, él salió fue a la cafetería necesitaba café.

-Cristopher es lindo.-Dijo mi madre

-Lo es y mucho.-

-Lo que no quiero es que te lastime

-No lo hará, te lo aseguro

 

El frio no cesaba; Cristopher se acercó a mí y me abrazo y se quitó su chaqueta.

-Es mejor entrar al auto.- Dijo él

Yo solo asentí con la cabeza y fui con él; entré rápidamente y me coloqué en los asientos de atrás ya que había más espacio. Cristopher se acercó y se sentó a mi lado, acto seguido yo me senté en sus piernas y me miró fijamente. Sonrió levemente y posó sus labios en los míos, sabía que besarlo era mi perdición. Besar a esos labios largos y un poco color rosado era como tocar el cielo. Me separé lentamente de él; y reí.

Me acurruque en su pecho y podía oler su fragancia; pronto cerré mis ojos lentamente; creo que él también se quedó dormido ya que su cabeza quedo junto a la mía.

----

No había dormido tan cómodo como lo había sospechado; tan solo mi espalda dolía pero no me podía mover porque ella estaba acurrucada en mi pecho y tan solo no la quería mover quería tenerla allí conmigo para siempre. Estaba dormida pero aun así no perdía su encanto; comencé a acariciar su rostro, con delicadeza aparte mi mano de ella y con el tiempo comencé a cerrar mis ojos.

---

El Sol comenzó a entrar por las ventanas del auto, haciendo que Cristopher despertara rápido; quiso moverse pero no lo logró; había olvidado que estaba con lesly, sonrió al verla tan vulnerable, parecía una pequeña acurrucada forzándose a no quitarse de allí. Hizo un movimiento no tan brusco porque sabía que si lo hacia ella despertaría. Por fin logró zafarse y salió de allí, se dirigió hacia la casa y tomó de nuevo la llave, la introdujo en la perilla y la empujó con fuerza. Sonrió victoriosamente ya que lo había logrado.

Regresó al auto; pero ella ya no estaba fijo su mirada en la entrada y ella ya estaba allí; fue allá y la tomó de la cintura la pegó a él y la miró fijamente se acercó a ella hasta quedar a centímetros de sus labios sonrió y la besó. Cristopher comenzaba a hacer suaves masajes en su cintura .Ella tenía sus brazos en el cuello de Cristopher. Querían que ese momento durará toda su vida pero todo algún día tiene que terminar

-Cristopher.- Dijo lesly

-Mande.- Dijo él mirándola

-Te amo.- Dijo ella sonriendo

-Yo también.- él la miró tierna mente

___Se soltó de él y se sentó en uno de los sillones; Cristopher también lo hizo.

-¿Hoy Tendrás que ver a tu madre no? - Dijo Cristopher con la vista en el televisor

-Si - Dijo ella -Tengo Que Ir.- Dijo parándose

-¿Te llevó?-

-Pero; ayer me llevaste.- Dijo ella.- Además no quiero aburrirte

Él se acercó a ella.- No; claro que no.-Sonrió

-¿Estás Seguro?- Preguntó

-Aja.- Dijo él

La volvió a acercar a él y la beso tierna mente; Cristopher salió de allí al igual que lesly y entraron al auto. En el camino comenzaban a cantar mejor dicho a gritar. Al llegar allí entraron a la habitación de la madre de lesly.

-lesly.- Dijo su madre sonriendo

-Mama.- Dijo ella abrazándola

- lesly Tu madre se podrá ir hoy.- Dijo el doctor

-Genial.- Sonreí

El doctor salió y a los pocos minutos entró Cristopher

-Hola Suegra.- Dijo Cristopher

-Hola Cristopher.- Dijo mi madre

Pasamos algunos minutos conversando; Pronto la perilla se giró y era la enfermera que llevaba a Edward en los brazos .Me acerqué un poco y pregunté si lo podía cargar ella asintió y cargué. Cristopher se paró detrás de mí y susurró. - Serás la mejor madre de mis hijos.- Yo solo reí por lo bajó.

 

Mi madre y yo seguimos conversando por un rato, el doctor llego y comenzó a checar a mi madre.

-En unos días se podrá ir.- Dijo acomodando sus lentes

-Genial.-Sonreí

Salió y en ese instante Cristopher llegó.

-Toma.- Dijo sonriendo

-Gracias.- Sonreí

Cristopher y mi madre se quedaron hablando un rato; Quería ver de nuevo a Edward, me levanté del sillón y me dirigí a los cuneros, era hermoso y pequeño era una responsabilidad pero no importaba. Tomé mi móvil y noté la hora 9:30. El tiempo había pasado algo rápido así que me dirigí con mi madre.

-Cristopher ya es tarde, es mejor que vengas mañana.- Dijo mirándome

-Es verdad.- Decía Cristopher

-Pero yo me quiero quedar.- Insistí

-Tienes Que descansar.- Dijo De nuevo Cristopher

-Pero.-Insistí de nuevo

-Nada, te tendrás que ir conmigo.- Sonrió

Tan solo baje la cabeza y salí de allí, cuando llegué al auto entré rápidamente al igual que Cristopher. De nuevo ese silencio inundo el lugar, era un silencio que nadie podía romper. Nadie decía nada, Cristopher tenía su vista en el camino y yo iba viéndolo; aun con su vista perdida era perfecto. Al llegar hacía algo de frio corrí rápidamente hacia la entrada.

-Cristopher, puedes darte prisa tengo frio.- Dije

-Espera.- Dijo acercándose

Cristopher tomó la llave y la colocó en la perilla, la giró lentamente y parecía que quería verme sufrir, lo mire  y el solo reía.

-Vamos Cristopher.- Grité

-No me grites.- Decía él

-Si no quieres que te grite abre la puerta.- Contesté enojada

-No Abre.- Dijo él

Tome la llave con fuerza; pero era en vano la puerta no abría. Lo mire fijamente él también lo hizo. Por un momento quería darle un puñetazo, tenía frio. Pero no lo hice, me senté en uno de los escalones y cruce mis brazos.

 

Mi madre parece que lo notó y sonrió, le entregué a Edward estaba dormido era tan pequeño. Tuvimos que salir ya que mi madre nos lo pidió; Cristopher se acercó.

-Eres tan perfecta alado de un bebé.- Dijo Sonriendo

-Y yo digo que serás el mejor padre.-

Me acerqué un poco y lo abracé, posé mi cabeza sobre su pecho cerré mis ojos y el rodeo mi cintura.

-lesly.- Dijo mi madre saliendo

-¿Mamá?- Dije confusa

- Bien se supone que hoy me voy así que ya estoy lista.-

-Vamos con el doctor a que te revise.- Dije

-Está Bien.- Dijo ella

-Cristopher ¿Te Puedo Dejar Edward?- Dijo mirándolo

-Claro.- Sonrió

----

La madre de lesly me dejó al pequeño Edward el problema era que no sabía cargar a un bebé; lesly pareció notarlo y rio ella se acercó un poco.

- Cristopher.- Dijo mirándome.- Es con delicadeza.-

-Losé; pero no puedo.-

-Tranquilo.- Rio

Tomó uno de mis brazos y lo colocó de bajo de Edward y la otra la dejo de lado; al parecer era más fácil de lo que pensaba, ella se fue y yo me senté en uno de las sillas de espera. Aunque aún no habría sus ojos pero sospechaba que serían miel. El pequeño atrapó mi dedo y lo apretó fuertemente; yo sonreí.

-Veo que se llevaron bien.- Dijo ella acerca

-Es Gracioso; aprieta mi dedo.- Reí

-Losé.- Sonrió

Por unos minutos me quedé contemplando la cara de lesly jamás le haría daño ella era como mi vida y sin ella mi vida no tenía sentido.

 

Me senté alado de Cristopher para esperar a mi madre, quien en unos minutos ya estaba afuera.

-¿Cómo se portó?- Dijo mi madre acercándose

-Genial.- Dijo Cristopher sonriendo

Mi madre tomó a Edward en brazos y se fue en dirección al auto de Cristopher, yo estaba a punto de salir cuando me percate que Cristopher ya no estaba, lo busqué por todas partes y la última habitación era la bodega donde nadie entraba y estaba prohibido el paso; pero yo lo ignore y entré, Mis ojos se cristalizaron...no podía creer lo que estaba haciendo ¿Por qué lo hizo?

-Cristopher.- Le grité por último y salí de allí

-lesly déjame explicarte.-

Trate de ignorarlo pero no pude comencé a derramar lágrimas pero las limpie y me dirigí a su auto ya no quedaba remedio; no quería verlo pero no le podría decir a mi madre que saliera de allí y se fuera. Cristopher llegó al mismo tiempo que yo

-¿Por qué tardaron tanto?- Dijo mi madre

-Perdón.- Dijo Cristopher mirándome

Trague saliva y solo mire la ventanilla no quería verlo....

---

Al entrar al auto lesly no me dirigió la palabra en todo el camino, al llegar a su casa salí a acompañarla hacia la entrada. Ella no me dejaría explicarle lo que sucedió tan solo después de unos segundos de que me gritó fui detrás de ella pero me ignoro.

-¿Por qué lo hiciste?..- Dijo molesta

-Por.- Me interrumpió

-¿Qué intentabas? Jugar conmigo y luego irte con esa p*erra?- Dijo apenas

-No yo solo.

-Nada. Tú jugaste conmigo.-

Pude notar como sus ojos se cristalizaban y pronto una gota se recorrió por su rostro y ella la limpio rápidamente, entro y cerró la puerta de un azotó.

 

Cerré la puerta de un azotó, mi madre no estaba allí mejor para mi me dirigí a mi habitación y me recargue sobre el respaldo de la puerta hasta llegar al piso, las lágrimas recorrían todo mi rostro hasta caer. ¿Por qué lo hizo? él me había prometido que jamás jugaría con mi corazón yo le creí estúpidamente.

El móvil comenzó a sonar, lo tomé y sin saber quién era respondí.

-lesly.- Dijeron al otro lado

-¿juan?- Dije apenas

-Si soy yo ¿Estas Bien?- Dijo preocupado

-Si.-Mentí

-Creo que no lo estas; ¿Quieres que vaya a tu casa?

No dije nada, pero parece que leía mi mente y dijo que vendría. Colgué y aventé mi móvil, de nuevo las lágrimas brotaron de mis ojos.

Cerré mis ojos lentamente pronto unos pasos se acercaban a mi habitación.

Me levante rápidamente y sequé mis ojos. Tocaron la puerta. -lesly- . Yo no dude y abrí, me encontré con aquellos ojos azules.

-¿Estas Bien?- Dijo mirándome

-No.- Dije

Él se acercó y me abrazó juan no decía nada tan solo estaba ahí. Él se separó de mí y me miro

-¿Por qué lloras?..- Dijo

-Nunca lo entenderías

-Si no me lo quieres decir no importa, lo entiendo.- Dijo

Se quedó unos minutos, pero luego se fue. Me recosté en mi cama y trate de olvidarme de él pero cuanto más lo hacía más dolía, seguía llorando.

Las horas pasaban y pronto el despertador sonó, me mire al espejo mis ojos estaban hinchados, me di una ducha rápida y me coloqué el uniforme. Me dirigí al comedor y tan solo tome un sorbo del jugo y salí.

Llegué al colegio y Bianca estaba allí, me acerqué y le tape los ojos.

-lesly, sé que eres tú.-Dijo riendo

-Briana.- Le quite las manos

-Te extrañe.-Dijo abrazándome

-¿Habías llorado?..-Dijo preocupada

-No.-

-lesly te conozco...-

-Cristopher... Él se estaba besando con otra.-

La abracé con fuerza no quería llorar, quería olvidarlo. Me separé de ella y me dirigía mi asiento. Las clases comenzaron y para mi suerte Cristopher no dejaba de mirarme. La campana me salvo y yo salí del aula.

-lesly.-Dijo juan

-Hola.- Dije sonriendo

-¿Estas mejor?

-No...-Dije bajando mi cabeza

El me abrazo y unos pasos se acercaban a nosotros.

-No te acerques a ella.

Juan se separó de mí y en unos minutos se encontraba en el piso. Mire a Cristopher con furia.

-¿Por qué me lastimas?..-Dije apenas

Me agaché para poder ayudarlo, la directora se llevó a Cristopher y lo último que pude escuchar fue.-Jovencito Cristopher Esta Expulsado-. Yo llevé a juan con la enfermera.

-juan no es nada tan solo fue un golpe y tu labio sanara en unos días.- Dijo saliendo

-Gracias.-Dijo

-Esto es mi culpa.-Dije

-No, no es la tuya ni la de él, él lo hizo porque te ama.

-Pero si amará no golpearía a mi amigo...-Dije bajando mi cabeza

-No llores.-Dijo preocupado

-Él me lastima...

 

El me abrazo y pude llorar tranquilamente en silencio, pronto tocaron la campana de salida. El tiempo había pasado tan rápido. Mire A juan.

-Ya no llores.-Dijo secando mi última lagrima

Yo sonreí y me pare para salir, el salió detrás de mí. Desde entonces ya no eh visto a Cristopher y cada vez es más difícil olvidarlo, extraño poder tocar sus labios y poder sentir su calor, pronto el baile de graduación se acercaba y Briana me obligaría a ir.

---

M*era porque la lastime de esa forma, yo no la besé ella me obligo pero yo tuve la maldita culpa ya que si yo no hubiera querido la hubiera detenido. Amaba a lesly y golpee al otro chico porque sentía celos de que el pudiera tenerla en sus brazos y yo no.

Mañana por la noche sería el Baile y yo estaba expulsado, claro iría a escondidas necesitaba tenerla de nuevo conmigo.

Trataba de dormir pero no lo lograba, mis pensamientos mantenían mis ojos abiertos pero por fin pude quedarme dormido hasta el día siguiente.

----

Desperté algo cansada de nuevo las ojeras opacaban mis ojos, me metí de nuevo a la cama y me quedé recostada. Mi móvil comenzó a sonar.

-lesly.-Dijo Briana

-Estas lista para esta noche nena...-Dijo con voz graciosa

-No quiero ir.-Dije

-Tienes que ir...-Dijo gritando

-Ya que.- Dije dando un suspiro

-Paso por ti en una hora.-

-¿Qué? porque.-Dije gritando

-Nena ya son las 2.-

-Okey.-

-Chao.-Colgué

El tiempo se había pasado rápido, así que me metí a duchar lentamente y luego me coloqué el vestido que Briana había elegido días antes. Bajé y note que mi madre no estaba y ya estaban tocando la puerta así que fui a abrir.

-Briana.-Dije

-lesly.-Sonrió

-Te ves linda.-Dijo-Tengo lindos gustos.-

Yo reí ante su comentario y nos dirigimos a su auto, juan no iba a ir ya que se había ido por un tiempo. Tardamos unos minutos en llegar y salimos de allí.

---

Entré por atrás ya que si alguien me veía me sacaría de allí, así que entre silenciosamente y espere a que lesly llegue. Y en un rato ella ya estaba ahí se veía hermosa, perfecta. En algunos segundos todos los chicos llegaron y comenzó la fiesta, lesly estaba allí sentada.

Me acerqué lentamente a donde ella, y parece que no me había notado hasta que la tome por la boca y la llevé al cuarto donde la había llevado la primera vez cuando la conocí. Cuando llegamos la solté y ella volteo a verme.

-¿Qué tratabas de hacer? Dijo enojada

Yo la tome de la cintura y la jale hasta quedar a unos centímetros de ella.

- Sé que cometí muchos errores, y te pido perdón por eso. Te prometí que jamás te iba a lastimar y lo hice te lastime y si me creo un Imbécil por haber hecho eso. Te pido perdón por eso.

-Sabes, tú lo vez fácil, pero no lo es, me lastimaste Cristopher. Eres un maldito im***.-Dijo apenas.

-Yo te lastime y prometo no volverte a lastimar ¿Confiaras en mí?

Ella derramo una lágrima y se abalanzo a mí y me abrazó. La mire y me acerqué a ella la besé como si nunca la hubiera besado. La jale más, hasta quedar en contacto su cuerpo con el mío.

-Te Amo.-Dije

-Te Amo también.-Dijo riendo

-Sabes. Tú Fuiste Mi Próxima Víctima, aquella que se convirtió en mi vida.

- ¿enserio? -

- si

En ese momento lo abrase pero al acostar mi cabeza en su pecho me dieron toques

-auch- dije –que tienes hay –

-NADA – agarrándose la camisa

- no mientas que tienes hay – mientras le jalaba la camisa para que me enseñara

- no enserio nada

Pero la jale demasiado fuerte y los botones se rompieron y salieron volando pero eso no fue el problema fue que cuando vi a Cristopher era como una maquina me quede en sock no sabía que decir

- Cri…Cristopher eres un robot??-

- no soy un robot parte de mi es como una maquina pues es que…-Cristopher agacho la cabeza

- es que, ¿qué?-dijo lesly

- mira cuando yo era chiquito tuve un accidente y pues mi problema fue muy grave así que dijo el doctor que si querían que viviera parte de mí no sería norma – dijo el

- Como que no sería normal –

- Pues el accidente fue muy grave que parte de mi cuerpo no funcionaba y tuvieron que ponerme todos estos malditos cables  y metales – mientras se golpeaba así mismo

- ¿Cristopher estas llorando? – dijo lesly

- si bueno creo que eso de que los hombres no lloran es una tontería por que todos tenemos sentimientos ¿no? – dijo el mientras caía una lagrima por su mejilla

- pero porque nunca me dijiste –

- pensé que me rechazarías por ser como soy – dijo el – un monstro -

- pero como crees Cristopher yo te amo seas mitad robot o no – dije levantándole la cara para que me viera a la cara

En eso él se secó las lágrimas que le estaban cayendo y me abrazo y yo igual hice lo mismo

- yo no te cambiaría por nada del mundo yo te quiero como eres me entendiste Cristopher – dijo lesly

- gracias lesly – mientras la besaba

---

Quería estar así con él para siempre. Nadie se puede imaginar que es odiar y amar al mismo tiempo, Cristopher siempre estuvo allí cada vez que lo necesite. Él se convirtió en mi vida y Yo en su Próxima Víctima. En la vida  veces nos ocurren cosas tan simples e insignificantes como odiar a alguien y en ese momento no sabemos que tan solo ese simple hecho, puede llegar a convertirse en algo que cambie nuestra idea para siempre, en ese momento no nos damos cuenta  de que dos personas puedan estar destinadas a estar juntos… porque así es el amor impredecible, extraño… pero hermoso. A veces estamos tan apresurados que no nos damos cuenta de las personas que nos rodean… no nos damos cuenta de lo importante que puede llegar a ser para nosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario