jueves, 5 de diciembre de 2013

Les dejo los cuentos recibidos al día de hoy, hechos por compañeros.


GUERRA MUNDIAL  III

En el año de 3657 se encuentra un mineral llamado phyleralium, el mineral contenía una toxina que permitía la mejora de armas nucleares y ambientales.

 

Un año después los alemanes reunieron una gran cantidad de phyleralium sabiendo lo que podía hacer lo hurtaron en secreto todo lo que había en el resto del mundo, al darse cuenta los países le declararon la guerra a Alemania y también se declararon la guerra todos contra todos ya que querían toda el agua potable, el phyleralium y el poder de la raza superior.

 

Tras la pérdida de vario elementos recurrieron a asesinar al alto mando de cada país de forma discreta, al ver que no funciono y le ocurrió lo mismo a Alemania, recurrieron a soltar una bomba ultra nuclear ambientalista con el poder del phyleralium no solo derrotaron al mundo sino que debido a su tecnología y a la falta de oxígeno debido a la bomba no calcularon que solo ganarían la guerra  si no que la perderían al extinguir a la raza humana.

 

En el año 3690 se restableció una forma de vida artificial debido a los gases tóxicos que se encontraban, la vida artificial (los robots) estudiaba la generación antigua de vida en el planeta estudiando los fósiles, analizándolos y ver  como volver a la vida dichos antepasados para estudiarlos mejor y aprender de ellos.

 

   SLEEPING FOLLOW

Un día desperté en un hospital acostado en una cama y había completo silencio, salí al pasillo y solo vi cuerpos en el piso y sangre derramada en las paredes, después fui a la entrada pero estaba cerrada entonces fui a la salida de emergencia...lo que escuche fueron murmullos en el patio -Aaaarghhhh uhhhhh- eran una especie de monstruos caníbales, corrí y me encontraron un grupo de sobrevivientes con un tanque en Nebraska. 

 

Me contaron lo que había pasado, fue como una clase de fin del mundo; el virus empezó en las afueras de México, Cd. Juárez para ser exacto... ZBE43 era el nombre del virus que arraso con casi todo el mundo, Tokio fue la que más empeoro con el paso del tiempo que estuve en coma. Les conté sobre mi familia que eran hermosos y que los iba a encontrar cueste lo que cueste.

 

Un día cuando estábamos comiendo a caza del día a la luz de la luna frente a la fogata todo el campamento, que maso menos éramos unas 26 personas escuchamos ruidos en los arboles creíamos que eran un par de animales que se habían atravesado por nuestro camino pero después vimos que eran esos monstros comiéndose a un integrante del equipo, todo se puso negro, había gritos por todas partes, disparos y sangre. TODOS NOS DISPERSAMOS 

 

Solo recuerdo una especie de luz en donde estaba el campamento .Llegue a California , entre en un edificio y me dormí un poco ;después de 4 horas de dormir desperté y fui a revisar todo el inmueble por provisiones pero no encontré nada más que balas de 9mm...no me servían más que como adornos navideños.

 

Ese es el principio de mi historia,-soy John Beneth líder del campamento de Tampa Bay y estoy buscando a mi familia. Si quieren un refugio...comida...agua...estamos al sur de la bahía de Tampa en una especie de muralla...Por favor comuníquense cada mañana a las 12am estoy en la radio local-...

 

Y no voy a descansar hasta que los encuentre.

 


                                                TIEMPO…  

Hace algunos años había una persona llamada Yael  a alegre y muy guapo, que amaba a una persona llamada Adriana pero ella lo dejo de amar con los años.

 

Y días después el viajo en su máquina del tiempo, para ver  cuando ella lo dejo de amar. Y retrocedió años atrás y se dio  cuenta que ella lo cambio por alguien que se llama Héctor.

 

-Y se dio cuenta que ella lo cambio porque en el pasado el  trataba mal, la ignoraba, le hacía caras y no le hablaba. Y luego decidió hacer las cosas bien y arreglar todo lo que había hecho mal  con ella. :)

 

Y cuando el regreso de su máquina del tiempo ella lo seguía amando y él se puso muy feliz, y decidió que nunca volvería a equivocarse ni con ella ni con nadie de esa manera para no arrepentirse depuse y vivieron felices para siempre….

                                           

                                   FIN 

AUTOR: ANDUAGA MEDINA ANGELA 

 

El guardián

Había una vez en una ciudad con demasiados edificios una escuela que parecía normal a la vista de cualquier persona  pero no era normal era una escuela de magia con un hechizo que hacía que se viera común y corriente y si una persona entraba se perdía en sus sueños por un día. Para poder entrar a esa escuela necesitabas tener más de 12 años ahí te enseñan a controlar tus poderes pero habían poderes malas y buenos y casi siempre los malos eran los más fuertes por eso entrenaban mejor a los buenos.

 

Un día un niño pudo entrar, lo impresionante es que pudo pasar la barrera que tenían para protegerse todos impresionados fueron con el director el niño parecía que había tenido un enfrentamiento al momento de interrogar al niño le pidieron que tratara de hacer un hechizo impresionado el director se dio cuenta de que Nadie  tenía el control a los 12 años  de magia tan poderosa, el director con mucho miedo  de que se volviera malo porque su magia era magia negra no le dijo a nadie. Paso el tiempo el director ya estaba grande al igual que John, lo trato  como su hijo  al tal' grado que le decía papá, John tenía un control total de la magia, toda la escuela pensaba que era el hijo del director, le tenían una gran admiración a John por su magia.

 

 un Día la barrera se rompió todos se pusieron en formación de ataque, al darse cuenta de que era el mago más poderoso Cornel que desgraciadamente era malo todos se sorprendieron después empezó a lanzar bolas de fuego en el ataque John estaba hablando con salieron corriendo de la oficina haber que pasaba John corrió hacia Cornel para detener lo cuando pudo atrapar la bola de fuego este John, Cornel se dirigió hacia este John y la empezó a lanzar un sin fin de bolas de fuego al ver que John la desviaba todas Cornel se impresiono en vio al director y se fue.

 

CONTINUARA...

 

Autor: Sotelo López Jorge Adrián.

 

 

Dulces Sueños.

Jake, él es un niño de 13 años, que siempre es alguien callado, solitario. Por desgracia perdió a su padre, en la Guerra de Ciudad Gótica en el 2923, él, ahora sólo vive con su madre, Gatúbela. Esa ciudad es muy peligrosa por alguien conocido como "Guasón" que tiene cicatrices en la cara, que forman una sonrisa. Él está loco, muy loco, su carácter es horrible, es malo, el peor de esa ciudad. 

 

    Jake se siente sólo, por la pérdida de su padre, él lo extraña, ya que era su adoración. Quiere volverlo a ver, aunque el ya entendió que jamás lo volverá a ver, pues, era el mejor, no sólo era un héroe de Ciudad Gótica, si no, un héroe como padre, "Batman".
Gracias al Guasón, Jake perdió a su padre, pues, el Guasón fue el que lo mató; y, ahora que ya mato a Batman, quiere ir contra su hijo, Jake.

 Cuando Jake se va a dormir, piensa en todos esos momentos tan bellos que tuvo con su  padre, y todo lo bueno que hizo siendo el mejor Superhéroe.

Pero una noche, todo cambio, ya que el Guasón empezó todo contra el niño. 

 

 Primero comenzó intentando darle miedo, pero pues, él ya era lo suficiente grande como para tener miedo; así que entró a sus sueños. Jake ya iba a dormir, pero en el momento que cerró los ojos... ¡CAMBOOM! Era el Guasón, con su sonrisa de siempre. 

 

 Jake, soñó toda la noche con esa sonrisa.
Despertó al día siguiente y le contó a su madre, algo asustado, pues una cara así no se aparece en todos los sueños.

Su madre comenzó a reír y le dijo...

-No hijo, él Guasón está muerto junto con tu padre... *comenzaba a llorar* Corre, vete a la escuela. 

Le dio un beso en la mejilla y el niño se fue a la secundaria. 


 Todo el día estuvo pensando en eso, y, pues, pasó su día normal. Hasta que llegó la noche, y paso justo lo que no quería que pasara. Esta vez él quiso meterse a su sueño para ver, y ponerle claro que lo dejara en paz. 

Entró a su sueño y comenzó a mirar a su alrededor, todo era obscuro, solo se oían risas malévolas de ese hombre malo. Y, paso lo que nadie se esperaba…


 Se encendieron las luces, y vio, a SU PADRE. Atado en una silla, todo pálido, sin poder hacer nada, él estaba desgastado.
El Guasón le dijo:

-¿Qué tal tu sorpresa?

 Jake, feliz y triste a la vez, comenzó a llorar, queriendo abrazar a su papá pero no podía porque el Guasón no lo dejaba.

 
 El Guasón, le contó lo que en realidad había pasado.

 -Fíjate, escuincle, que, ese día que tu papá murió para Ciudad Gótica, estaba luchando contra mí, y claro, como buen villano; le da un balazo con el cual quedó inconsciente, mas no muerto. Así que fingí que estaba muerto este hombre, por eso todos lo creían así, aunque, esta vez, no será mentira, si no... ¡REALIDAD! Y no sólo será a tú padre, si no que; ¡A TI TAMBIÉN!  

 

  El Guasón comenzó a disparar por todos lados, mientras Jake decía...

-¡Vamos papá! Tú puedes vencerlo, ¿Acaso es mejor que tú? ¡VAMOS! *comenzando a llorar* 

 El Guasón, apuntó a Jake para disparar; cuando...

 

¡DESPERTÓ! Se dio cuenta de que todo era un simple sueño, su padre estaba ahí, a media noche preguntándole que, que pasaba. 

Jake estaba confundido, pues, todo parecía ser real y no. 

Gracias a varias terapias, continuó con su vida cotidiana, a excepción de una cosa... ¡Jamás! Volvió a dormir... 

Y todo gracias a un, "dulce sueño"... 

FIN                                

 

 

Otra oportunidad

Autor: Evelyn Yunuen Alaníz Alonso

 

Cuando el Profesor Miyazaki me preguntó si deseaba volver a verte no lo dudé ni un minuto. El experimento aún está en etapa de prueba y aunque te veía en el laboratorio constantemente como dormido me decía que  podríamos hacerte despertar, pero solo por un momento.

 

     -¡No puedo creerlo, hace diez años que no te veo!-  te vi con los ojos llorosos. Todavía recuerdo aquel horrible incidente.

 

      (Recuerda)(Narrando)

    Te iba a recoger a la escuela, entonces  te agarré de la mano, esa mano más chiquita que la mía y no recuerdo por que empezamos a discutir. Cuando de pronto un carro se subió a la banqueta y en mi desesperación y el ruido corrí, ¡te solté la mano!  Y te aplastó.

 

   El carro huyó del lugar, sin importarme los datos de este corrí a verte, solo te recuerdo ahí tirado en la banqueta, sin que pronunciaras palabra. ¡Pero ahora no puedo creer que estés aquí… con tus ojitos mirándome!

 

     A pesar de que yo ya tengo 23 años tú sigues teniendo 9 años. Entonces te abrazo fuertemente y te digo -te quiero-. Agarro tu mano con ganas de no soltarla nunca, nunca.

 

    Tú no muestras emoción alguna. Y te digo- lo siento- con ojos llorosos. -Perdón, perdón-.   Te miro y  tu muestras esa sonrisita que solías poner.

    Cuando de pronto me dices: -Te perdono y yo también te quiero- Y entonces te caes repentinamente. Cuando chequé, resultó que las emociones fueron breves pero sinceras.

 

      Pero estoy feliz de que me perdonaras. 

 

 

OVNA (Objeto Volador Nada Aterrador)

 

    Esta es la historia de Makiko, un extraterrestre que vive en Ferozlandia y que su sueño es demostrarle a su papá llamado Polck, que también es rey de Ferozlandia, que si puede asustar, para eso Makiko se inscribe al concurso "asusta al feroz". 

 

    El concurso consistía en asustar al rey, y toda la gente al oír que iba a concursar Makiko, inmediatamente compraron boletos para ver cómo se enfrentaba a su padre. Pero Makiko había perdido, y al verse su padre en esta situación tan humillante delante de casi todo el planeta, lo mandó a encarcelar para que así tuviera más tiempo para aprender a ser feroz.

 

    Sus mejores amigos Lemus y Sotelo también estaban ahí, y al ver que lo iban a encarcelar, idearon un plan para sacarlo de ahí. El plan de escape funcionó a la perfección, solo les falto un detalle, ¡qué no tenían las llaves de la jaula! 

 

    Preocupados empezaron a idear otro plan, cuando de repente, oyeron que alguien se aproximaba, era la mamá de Makiko. Trataron de huir de ahí, pero ya era demasiado tarde.

 

-No se preocupen, vine aquí para ayudar, no les haré daño-dijo la mamá de Makiko mientras sacaba una llave-tomen, esta es la llave de la jaula.

 

-Gracias-dijeron Lemus y Sotelo mientras recibían la llave.

 

    Lemus y Sotelo no esperaron más y abrieron la jaula, después la mamá de Makiko les dio la llave de una nave espacial y escaparon, pero los guardias vieron su escape y les dispararon a la nave, haciendo que esta cayera. Después del impacto ninguno de los tres sabía en donde estaban, era un lugar con casas de varios colores, con calabazas con fuego y... ¡monstruos!

 

-¿Dónde estamos?-preguntó Makiko.

 

-No sé-dijo Lemus

 

-Déjame ver en mi radar-dijo Sotelo.

 

    Vio su radar, estaban en el planeta Tierra. 

 

-¡Hola, qué increíbles disfraces!, ¿dónde los compraron?-les pregunto una voz desconocida.

 

-¿Cuáles disfra...?-preguntó Makiko mientras se volteaba-¡aaaaaaaaaah!

 

    Los tres amigos corrieron al ver al zombie que les hablaba, no podían creerlo, había muchos monstruos como duendes, brujas, vampiros, momias, y hasta niños con acné. Vieron a lo lejos un casa normal, sin calabazas, sin sangre en los techos, sin cadáveres colgando, etc.

 

    Entraron a la casa muy asustados, se voltearon y no podían creer lo que estaban viendo, ¡eran dulces! Los tres amigos corrieron a atragantarse con los dulces, cuando de repente una voz les grito:

 

-¿Qué están haciendo?, esos dulces no son para ustedes pequeños ladrones, son para mi fiesta de disfraces-les dijo una señora agarrando de la mano a un niño.

 

    Los tres niños asustados corrieron hacia un armario con las luces apagadas, cuando de repente Makiko se tropezó haciendo que se caiga Lemus y Sotelo. Makiko se levantó haciendo que Lemus y Sotelo gritaran, pero él no se explicaba porque. Cuando se vio en un espejo roto el también gritó, ¡era un monstruo! Lemus le soltó a Makiko una cachetada por el susto, haciendo que la cabeza se le cayera, pero...no era su cabeza, su cabeza estaba en su lugar, ¡era solo una máscara!

 

    Los tres niños vieron a su alrededor, estaba lleno de máscaras y disfraces. Cada uno se puso un disfraz, Makiko de zombie, Sotelo de vampiro y Lemus de calabaza.

 

    Los tres huyeron de la casa y Makiko iba asustando a todos, a Lemus se le había ocurrido una idea.

 

-Si asustas a tu papá con tu disfraz, eso hará que ya no este enojado contigo-le propuso Lemus.

 

-Buena idea-exclamó Sotelo.

 

-No lo sé-respondió Makiko.

 

-Mira, ¡si puedes asustarlo!, pero si te vuelve encarcelar siempre estaremos contigo para salvarte-dijo Lemus.

 

-Ok, ¿pero cómo nos vamos a ir?-preguntó Makiko.

 

    Sotelo vio a un niño con muchos globos y los arrebató, haciendo que lloré, los abrió, succionó el helio y se clavó abarró el hilo al resorte de su calzón.

 

-Suban, que me voy-dijo Sotelo.

 

    Lemus y Makiko iban agarrados del hilo hasta que llegaron a su planeta. Era de noche; Makiko, Lemus y Sotelo entraron con sus disfraces sigilosamente al escenario, nadie se había movido, pues el rey lo había prohibido para que no se escapara Makiko.

 

-Ok, creo que mientras esperamos a los guardias con mi hi...Makiko, sigamos con los siguientes concursantes-dijo Polck avergonzado.

 

    Era la señal. Entró Makiko rugiendo, haciendo que todos se espantaran hasta el rey, el rey sin dudarlo le dio la copa del campeonato de "asusta al feroz" y, Lemus y Sotelo le aplaudieron. Después el rey le dijo algo al ganador.

 

-¡Felicidades!, nadie había ganado el concurso antes, ¿cuál es tu nombre?-preguntó el rey y en ese momento Makiko se quitó la máscara.

 

    El rey estaba tan sorprendido, agarró la copa, se la entregó a Makiko y lo cargo, enseñándolo ante todo el público. Después le pidió una disculpa y lo abrazo, se había dado cuenta de algo, en verdad era feroz.

 

                           Andrés Ugartechea Palma

 

 

 

Amigos por siempre.

Hace no mucho una pequeña niña llamada Caroline paseaba por el bosque, ella era de estatura baja, dulce, amable, tierna y humilde pero ella vivía en una cabaña donde nadie poblaba ahí solo ella y su humilde madre.

     Caroline deseaba mucho tener amigos con quienes jugar y pasar la tarde con ellos. Un día su madre le conto que cuando viera una estrella fugaz pidiera un deseo, y ese deseo se le iba a cumplir.

A ella le gustaba caminar todas las noches y una noche Caroline volteo a ver al cielo y vio una estrella caer, ella cerró los ojos con gran entusiasmo y pidió un deseo:- Deseo un amigo con el cual pudiera pasar todo el tiempo con él y fuéramos grandes amigos.

     Al día siguiente Caroline se encontraba dormida pero de repente un extraño ruido la despertó. Se levantó de la cama y vio un pequeño robot y con ojos muy grandes tratando de subir a una pequeña silla.

Caroline con gran entusiasmo le pregunto:-¿Cuál es tu nombre? ¿Qué haces aquí?, lo que el robot contestó:-¡Me llamo Mike, estoy aquí porque tu ayer pediste un deseo y pues aquí estoy!

Caroline con una gran sonrisa abrazo al pequeño robot y los dos juntos prometieron nunca separarse. Ya que el robot era muy amable y a las vez tierno.

Y así pasaron los días, Caroline y Mike eran inseparables, jugaban juntos, comían juntos, incluso cantaban juntos. Los dos fueron creciendo y Mike cada vez le enseñaba cosas de la tecnología.

 

 

 

HENGI VIAJA AL FUTURO

Hengi un muñeco de avena que era muy solitario y deseaba conocer o tener una familia pasaron los meses y Hengi  decidió ir con el profesor Budio un hombre inteligente y obsesionado por la ciencia  y la tecnología.

El ayudo a Hengi le ayudo a construir una máquina del tiempo para que pudiera viajar a cualquier época Hengi y el profesor Budio lo lograron el viajo al año 3005 se veía con una esposa de galleta de nuez y 2 hijos de galleta de avena y nuez al ver eso dijo:

-¡Tal vez estuve solo pero en esta época soy feliz tengo una familia a quien querer!-.

 Así que volvió a su época el hermano de Hengi Gomin quería evitar que fuera feliz porque él pensaba que no podría tener una familia así que evitaría su felicidad a toda costa y nunca dejaría que Hengi formara una familia ya que Gomin no la tendría.

Hengi se enteró del malvado plan de Gomin y gracias a la maquina vio que se desataría una pelea entre ellos así que llevo a Gomin a la máquina del tiempo y lo llevo al año 3003 y le dijo:

-¡tú formaras primero tu familia antes que yo serás muy feliz con mu mi cuñada de goma de fresa y tus hijos de gomita de menta y mora!

 Gomin se arrepentido de lo que le iba a hacer a su hermano y le agradeció por estar siempre a su lado los años pasaron y los hermanos pasabas cada viernes comiendo dulces con sus familias cada uno y supieron que siempre contarían el uno con el otro y jamás estarían solos.

 

THE

                 END

 

 

 

EL SOLDADO DE LA VIDA AUTOR: OAXACA LOPEZ MARIA ITZEL

 Yo era una joven normal, este era el año de 2552 me encontraba camino a mi casa con mi mejor amiga Cinthia, de pronto vimos en una pantalla grande, un aviso que informaba que uno de los satélite detectaron unos objetos extraños que definitivamente era lo que temíamos.

 

-¿¡Extraterrestres!? , no lo creo- pensé, pero correctamente era lo que pensé. El ejército mando un informe que a todos los jóvenes de 17 años en adelante fueran hombres o mujeres serian reclutados, desafortunadamente yo tenía esa edad, así que mi amiga y yo decidimos regresar a nuestras casas.

 

Cuando llegue vi a mi madre con un rostro triste que estaba charlando con unas personas del ejército volteo y me miro con lágrimas en los ojos y me dijo:                                                                                                                                                   

-Debes acompañarlos, ya debes de saber el motivo ¿verdad?- yo le respondí-está bien todo sea por la tierra –

 

Me reconforto saber que ella estaría bien así que me resigné y me marche lo único que paso por mi mente fue: espero verte una vez más mamá.

 

Después de 3 años de entrenamiento y que la tierra perdiera más de la mitad de la población surgió un científico que descubrió un antídoto que al inyectarlo a un humano en su organismo se convertiría en un ser casi indestructible, pero no todos serían capaces de resistirlo.

 

Yo fui  escogida para pero me aterraba me imaginaba lo peor, pero supe superarlo, después de que me fue inyectado ese antídoto sentí una sensación tan extraña que me convertí en una mujer de 2 metros, mi cabello cambio de negro - gris   , mis ojos de negros-azules .Fui una de las pocas personas en resistirlo aparte de 5 soldados más 2 mujeres y 3 hombres, a cada uno nos asignaron una armadura indestructible.

 

Pero hubo un miembro del covenant que se opuso a todo esto, su nombre era inquisidor, él se unió a la humanidad en son de paz, como yo era la mejor en el combate, me lo asignaron de compañero nuestra misión era terminar con su líder. El profeta de la verdad ese era su asqueroso  nombre de esa detestable criatura que su ubicación era áfrica.

 

Así que fuimos hasta allá, después de tantas adversidades llegamos, el comandante del Rio una persona admirable pues él era el que nos daba todas la órdenes y estrategias de combate él se quedó en la base de control de la UNSC (unidad nacional del comando espacial en sus siglas en inglés)   a darnos todas las instrucciones. Yo y el inquisidor nos dirigimos a donde se encontraba el profeta al llegar notamos algo muy extraño pues no había ninguna presencia extraterrestre.

 

De pronto en una de las cabinas de mando de profeta se encontraba un holograma que decía que el se había ido a la base de control de la  UNSC ,donde desafortunadamente se encontraba el comandante del Rio. al llegar ahí no había ninguna señal de vida humana solo extraterrestre eso me hizo imaginar lo peor.

 

Y mis pensamientos no me fallaron pues en el instante de entrar al panel de control vi cuando mataban al comandante eso me lleno de rabia me arme de valor y contra todas las adversidades logramos entrar donde estaba verdad y me dirigí a él con un disparo a la cabeza acabe con él , el covenant al ver muerto a su líder se sintió inferior y huyo como los cobardes que son la tierra quedo destruida pero logramos sobrevivir y volvimos a ser el planeta más poderoso de la vía láctea.

 

 

 

ZOMBIE THE LOVE

 SANCHEZ LOPEZ JESI AISLINN. 1°D

 

Ya en el año 2026 los zombies dominaron el planeta por un virus que se desató, había un zombie llamado Ángel que era un zombi alto, guapo y cariñoso;  Una zombie llamada Ximena que era muy bonita, chaparrita e inteligente; Ximena  tenía una amiga llamada Ashlin y  Ángel una hermana llamada Anayancy. Aishlin y  Anayancy se conocían muy bien entonces un día decidieron presentar a Ximena y  Ángel quedando totalmente enamorados (lo que era muy raro ya que los zombies no tienen sentimientos).

Un día Ángel le dice a Ximena:

¡¡¡ Rawwwr !!!                                  [T-E- A-M-O EN IDIOMA ZOMBIES]

 

Y  Ximena:

 

¡¡¡ RAWWWR !!!

Entonces decidieron salir juntos como amigos a distintos lugares pero el más “ hermoso “ era el parque y  el cine; el parque estaba lleno de Zombies enamorados, por el otro lado, en el cine estaba la pantalla totalmente negra.

Mientras Ahslin y  Anayancy:

Sefe enafamoforafaronfo cafañonfo     [Se Enamoraron cañón]

Sifi quefe bufuefenofo.                                [Sí que bueno]

Pasaron Días, Meses y Años hasta que un día Ángel intentando salvar a Ximena lo remataron y  Ximena totalmente seria con el nudo en la garganta le dijo:

¡ RAWWWR !                              [T-E-A-M-O]

Pero………. Como son Zombies    ¡ P-E-W  ! Revivió y  Fueron felices por siempre.

 

 

 

LA PIEDRA MAGICA

 

Existe un bosque, existe un secreto, existe un nombre,… Pero sobre todo, existe una PIEDRA.

¿Qué pasaría? si de pronto te encuentras con algo que es casi imposible de imaginar con algo que supera tu imaginación, bueno esta es mi historia.

Me llamo Molly Usher,  tengo 10 años, soy una chica diferente muchos dicen que soy muy fantasiosa o que solo creo en lo que no existe, pero yo no soy ese tipo de personas que No creen hasta no ver, Yo pienso que eso de esperar a que las cosas pasen para creer es una tontería, En fin.

Todo comenzó una mañana yo iba camino a mi casa la cual quedaba  a mitad del bosque, ni siquiera yo sé el por qué estaba ahí la casa, pero jamás me intereso mucho, En fin, yo seguía caminando cuando de pronto una extraña vocecita  me hablo –hey tu-dijo aquella voz –¿quién estás ahí?-dije nerviosa, no sabía quién me hablaba y no era común que hubiera gente ahí y menos en esa parte del bosque, –En donde el rio suena- respondió la voz  - pero ¿de qué rayos me estás hablando?- conteste aun nerviosa  - tienes que creer- la voz dijo –No sé qué o quién seas, pero no se dé que me estás hablando y me estas asustando- respondí ya un poco irritada –tranquila solo ve al rio- dijo aquella voz.

Decidí acercarme, de igual forma  nada perdía con tan siquiera acercarme  a ver de que hablaba, entonces llegue al rio, el sonido de los pájaros y una suave brisa me abrazo, sentía como el rio salpicaba mis pies, entonces la voz regreso -busca  el portal, donde una puerta ahí- dijo aquella voz -¿quién eres?- dije , -me llamo Dessa- contesto la voz –mucho gusto me llamo-dije, no antes de que Dessa terminara la frase –Molly, lo sé- dijo Dessa terminando mi frase… -si así es- conteste con una sonrisa- ¿ahora de que portal me hablas?- pregunte extrañada –una puerta que te va a permitir cumplir tu sueño- dijo Dessa respondiendo mi pregunta –ok- dije ya decidida a buscar aquel portal del que hablaba.

Pase 10 minutos buscando ese portal pero no encontré nada, fue entonces  que vi una piedra ya gastada por el rio y con un agujero, mire a través de ella y lo que vi fue asombroso, jamás había visto algo igual, habían Hadas¡¡¡, Hadas de verdad, yo no estaba loca  de verdad existen, fue entonces que Dessa volvió a hablarme, -dime, ¿te gusta lo que ves?- pregunto Dessa –pero claro- respondí instantáneamente –bueno solo necesito que creas no te dejes llevar y entonces nos veras siempre aquí- dijo Dessa por ultimo y se fue al igual que las demás hadas – ¿están ahí?- pregunte preocupada, no quería perder mi sueño…

Fue entonces cuando desperté, estaba en mi cama y con una piedra en la mano, esta tenía un hoyo en el centro y fue que recordé mi sueño, No estoy segura de sí fue real o solo un sueño pero sé que las hadas en realidad existen, Porque a través de la piedra las veo siempre…

¿FIN?

AUTORA: LÒPEZ LUNA CIELO FERNANDA 

 

 

 

PREDICIENDO SISMOS”

Autor: Hernández Gámiz Andrea

Alicia una joven de 25 años interesada por la astronomía quería impactar al mundo con su maravilloso descubrimiento para predecir sismo, no sabía cuál sería el momento indicado para hacerlo hasta que en su país estuvo temblando mucho en una sola semana, así que decidió ir a una televisora y decir:

- ¡HOLA! Soy Alicia Rodríguez Sánchez y eh encontrado la manera de predecir los sismos.

Todos estaban sorprendidos y a la vez incrédulos porque pensaban que predecir un sismo era totalmente imposible…

El SMS sistema mundial de sismos la llamo para que ella pudiera mostrar su grandioso invento.

Pasaron días y nada pasaba... Hasta que un día.

-¡¡Alarma sísmica!! ¡¡Alarma sísmica!! Sonaba por todos los laboratorios, todos sorprendidos podían leer en las pantallas:

“Se aproxima un fuerte sismo el día 8 de enero de 3012” ¡¡ALERTA!!

Todos súper sorprendidos y maravillados reconocieron el gran descubrimiento de Alicia la llenaron de felicitaciones, reconocimientos y ganancias económicas.

Fin

 

 

 

 

“El Fin Del Mundo”.

 

Autora: Mariana Velasco Linares.

 

Había una vez, unos científicos que trataban de hacer un experimento, el cuál era hacer calmantes para animales. Pero uno de ellos, se equivocó de sustancia e hizo que crearan a unas criaturas extrañas.

 

Estas criaturas eran bastante raras, pues actuaban de una forma extraña y eran color verdoso. Desgraciadamente, estas criaturas se comieron a los científicos.

 

Las personas ya no querían salir de sus casas, ya que al ver las noticias y ver la causa de la muerte de los científicos, se asustaron mucho.

 

Después, poco a poco estas criaturas se iban reproduciendo hasta que fueron miles de miles de millones. Y Así, fueron poco a poco acabando con el mundo.

 

Poco tiempo después, al ver que ya no había que comer, se empezaron a comer entre ellos mismos. Pero al darse cuenta que no estaba bien comerse a las demás criaturas tuvieron una idea: Irse a otra galaxia y seguir comiendo más y más.

 

Hasta que por fin se fueron, pero ahora había un problema:¡¡YA HABÍAN ACABADO CON NUESTRO MUNDO!!  …

 

 

 

 LEONARDO  MONTES ROJAS   1-B

  ¿Qué vale más un hijo o la guerra?       

 

Hace mucho tiempo el mando del general MIKE un general muy astuto es alto, fornido, de ojo azules, pelo castaño, mando a espías a Rusia.

Ellos llegaron a Rusia una semana después de que los mandaron, se preguntaron:

-¿qué porque no les ha llamado el general?

Minutos después el general llamo que debían ver que arma fabricaban los rusos, el  general les dijo:

- que subieran la clina allí encontraran una mina métanse en ella y allí en profundidad encontraran un laboratorio.

Los espías hicieron lo que el general mando  se metieron a la mina allí vieron un mega robot que estaban fabricando los rusos que eso acabaría a las tropas de  su general así que intentaron salir pero no pudieron las cámara de seguridad los vieron así que fueron por el general ruso los metieron a una celda los torturaron mucho.

El general se preocupó porque no contestaba el teléfono porque  ellos dejaron el teléfono en la maleta de comida.

Muchos no sabían el secreto del general que a los que mando entre ellos se encontraba su hijo el único él quiso protegerlo  de mandarlo pero eso se lo mandaron.

Una madrugada el más él y más compañeros salieron en busca de su hijo.

Llegaron a Rusia un día después los rusos se dieron cuenta que llegaron alemanes a su territorio así que ellos pusieron en marcha al robot  el robot obedecía las ordenes así que salió a matar al oponente porque eso mando el general ruso ellos se dividieron en grupos,   uno era a cargo del general y ellos irían por su hijo los otros que traían tanque de guerra

Ellos combatían al robot pero ellos informaron al general que iban a poder destruir al robot así que el robot hablo dijo:

ENTRGUEN A SU GENERAL Y DJAMOS A LOS PRESOS Y SE VAN USTEDES Y SU NGENERAL SE QUEDA

Así que el general dijo estoy aquí todos le decían no te entregues así que soltaron a su hijo dijo:

-No papa no te entregues así que el decidió --me entregare pero prométeme que cuidaras de tu madre así que el hijo vio a su padre morir.

El hijo siempre recordó a su papa como héroe.

                          FIN

 

 

 

Un futuro pasado.

        -Flores Trejo –Dijo la maestra Samanta– presente –Contesté- García Cervantes,  presente –Dijo Isaac- González Gómez, Presente –dijo Miriam, siempre de mala gana- González Corona, presente –Dijo Marleem-, y hasta el final, habiendo pasado los 47 alumnos, estaba la número 48: Vianey, esa chica solitaria cuyo lugar estaba atrás de la columna, esa chica que nunca opinaba, que sólo tenía una amiga: yo, a pesar de ser tan diferentes ya que éramos completamente contrarias, Miriam y yo, vivimos una aventura de esas que no le cuentas a nadie, pero no dejas de pensarla.

Todo comenzó con el concurso “Genios del mañana”, cuyo premio era un viaje a Ámsterdam, mi sueño siempre fue ir a Ámsterdam, porque además de ser una ciudad completamente hermosa, allí vivía quién entonces era mi ídolo: Hazel Grace, una vencedora del cáncer que tuvo una historia de amor con Augustus Waters, la cual terminó con la muerte de este. Vianey y yo habíamos leído acerca de ellos en un libro que la verdad recomiendo mucho: Bajo la Misma Estrella. Ambas nos enamoramos por completo de Augustus y lloramos con la historia de Hazel, sin duda alguna, la mejor época de mi vida.

 

-Tenemos que ir –Me dijo Vianey mientras veíamos la convocatoria- Alicia, tenemos que participar.

-¿Ah sí? –Contesté- ¿y me puedes decir cómo vamos a inventar un robot que haga alguna función útil para el humano? ¿Eh? ¿Eh?

-Vamos, debe haber una manera. –Dijo Vianey casi suplicando.

-No se Vianey.

-Ay por favor, te imaginas, ¿qué tan fabuloso sería viajar a Ámsterdam, platicar con Hazel, conocer más de Augustus? ¿No te encantaría?

-Lo sé, sería fantástico, pero, ¿y si no ganamos?

-¿Y si ganamos? Alicia, oportunidades como estas sólo aparecen una vez en la vida, no perdemos nada con participar, anda ¿sí?
-Vianey… -Suspire- Está bien, vamos a participar –dije mientras sonreía.

-¡Sííííííííííííííííííí! –Vianey gritó tan fuerte, que por un momento dejé de escucharla- gracias, gracias, gracias. –Dijo y me abrazó, después comenzó a cantar- Par-ti-ci-pa-re-mos, par-ti-ci-pa-re-mos –y comenzó a bailar muy raro.
-Okey, okey, concursaremos, pero deja de bailar así –Dije mientras reía.


Vianey se detuvo.

Esa noche no pude dejar de pensar en el lío tan grande en el que me había metido, participar en un concurso, ¿para qué? para volver a humillarme frente a miles de personas de nuevo, pensé en rendirme, en llamar a Vianey y decirle que me arrepentía, pero en ese momento, una voz dentro de mí me decía que debía hacerlo, que nunca sabría qué pasaría si no lo intentaba, que si perdía no pasaba nada, pero si ganaba, mamá estaría muy orgullosa de mí, en la escuela me harían honores y sería mil veces más popular. Estaba decidido, íbamos a concursar, y daríamos lo mejor de nosotras.

 

Al día siguiente al llegar a la escuela, Vianey y yo anotamos nuestros nombres en la pizarra electrónica de los participantes, cuando llegó Miriam, nada más a darnos problemas.


-¿Qué tal lucers? –Dijo Miriam con un tono en verdad detestable.
Vianey y yo hicimos un “gesto” de saludo.

-¿Se inscribirán en el concurso? –Esa voz tan chillona volvió a salir de su garganta.

-Sí y ganaremos –Vianey la estaba retando.

-Pues lo dudo, Marleem y yo también concursaremos.

-¿Y? Es como competir contra dos magnums. –Dije en manera de burla. Vianey se rió.

 

        Las magnums son una especie de rocas, pero con un GPS, son totalmente antiguas y no sirven para nada.


-¿Y tú vas a ganar?, es un concurso de robótica, no para saber quién es la más rara.

-Mira Barbie de cuarta…- Vianey se acercó a Miriam amenazándola.

-Vi, no –Dije mientras la jalaba del brazo- Recuerda que no te debes de meter en problemas.

-Pero es que ella…

-No –la interrumpí- Vale la pena.


Vianey suspiró, miró a Miriam de arriba hacia abajo y se fue.


-No, la provoques –Le dije a Miriam, me di a vuelta y seguí a Vianey.

 

        Vianey y yo comenzamos a trabajar en nuestro robot, el primer paso: la función, qué haría el robot que fuera útil para el humano, hicimos una lista de cosas que podrían ser útiles, entre ellas estaba lavar, cocinar, recoger la basura, tender las camas, planchar o manejar, entre otras, después de hacer una encuesta la más votada fue recoger la basura, la basura era un problema de suma importancia y que nos afecta a todos, fue así como nació el Trash-Bot, un robot que recoge la basura y la separa en orgánica e inorgánica.
El maestro Heining o como la mayoría lo reconoce “El Calvito” nos ayudó a hacer el bosquejo del robot, y Don Tomás nos donó metal para hacer su armadura, ya que debía ser económico.

 

        No dormimos casi nada en dos días, un día en la casa de Vianey y el otro en la mía, el robot estaba quedando muy bonito, pero teníamos el tiempo encima, el concurso era en dos días y todavía nos faltaba la mitad del robot.


Al día siguiente, al llegar al colegio, me encontré con Isaac.


-¡Alicia! ¡Vianey! Vengan rápido –Dijo gritando cuando nos vio.

-¿Qué pasa Isaac? –Pregunté mientras él nos jalaba del brazo hacia la biblioteca.

Llegamos a la biblioteca y nos sentamos en una mesa.
-Las escuché, escuché a Miriam y a Marleem.

-¿Qué escuchaste? –Preguntó Vianey suponiendo lo que venía.

-Ellas, robaran sus planos.

-¿Qué? –Gritamos al mismo tiempo.

-Hoy, usaran un campo magnético para atraer sus planes, y copiar su Trash-Bot.

-Esas arpías –Dijo Vianey levantándose de la mesa- iré a darles una lección.

-No espera, -Dije mientras la jalaba del brazo- hay que combatir fuego con fuego.

 

        Miriam y Marleem estaban en el salón de cómputo, donde habíamos dejado nuestros “planos”.


Vianey entró y fingió hablar por teléfono.


-No es posible Alicia –Gritó- tanto trabajo para que al final todo esté mal. No lo puedo creer –dijo y fingió colgar.

-¿Qué pasa? –Dijo Miriam.

-Alicia,  calculó mal, los planos de nuestro Trash-Bot están mal, ya no sirven.

-Dijo, rompió los “planos” que estaban en el mueble y se marchó.

-¿Escuchaste eso? –Dijo Miriam- Nuestro plan se vino abajo, y el concurso es en dos días, no sé qué vamos a hacer ahora.

-Tengo una idea –Dijo Marleem-.

 

        El día del concurso estábamos exhaustas, no habíamos dormido nada, me di una ducha en el baño de mi casa, lo puse en automático y me dormí, lo bueno de esos baños automáticos es que tu no haces nada, todo lo hacen las manos mecánicas que vienen con el baño.

 

        Al llegar al colegio, probamos de nuevo nuestro Trash-Bot, funcionaba perfecto, el concurso estaba por comenzar. El maestro Heining dio su discurso de bienvenida de mil horas, Miriam y Marleem aún no habían llegado, comenzaron a anunciar a los participantes con sus inventos para que dieran una muestra de lo que hacían sus robots.

 

        Los primeros en participar eran dos tipos de quinto grado, tenían un robot llamado Pushing-Boting, el cual hizo corto, y ni siquiera encendió.

 

        Cuando llegó el momento de que Miriam y Marleem pasaran, llegaron cansadas y se veían fatales, mostraron un robot que tenía una presentación asquerosa, solo tenía los cables, no tenía cubierta ni nada, solo los controles.


-Este es nuestro…- Dijo Miriam mientras veía confundida a Marleem- nuestro… nuestro…

-Nuestro Súper Roboto –Dijo interrumpiéndola.

-Sí, el Súper Roboto hace todo lo que uno le ordene, miren. Roboto, limpia la mancha -Dijo indicándole al robot una mancha de jugo en el piso.


El robot no se movió.


-Vamos Roboto –Dijo y le dio un empujón, lo que provocó que se cayera e hiciera corto.

-¡No! –Dijo Marleem - ¿Qué hiciste?- le reclamó.

-Nada, nada.

Ambas fueron descalificadas. Ahora era nuestro turno.

-Alicia y Vianey, su turno –Dijo el maestro Heining.


Subimos al escenario y encendimos a nuestro Trash-Bot.


-Bueno, el Trash-Bot resuelve un problema grave para nosotros hoy en día –Dijo Vianey-.

 

        La basura, muchas personas no separan la basura, pero el Trash-Bot la toma –El robot levantó la envoltura que estaba en el piso y la puso en el contenedor de la basura inorgánica.


-Como pueden observar, el robot sabe perfectamente, qué basura va en qué contenedor. –Dije y el robot levantó una cáscara que estaba irada y la puso en la basura orgánica.

 

        Los jueces nos aplaudieron al igual que los alumnos que estaban en el concurso.
Después de nosotros pasaron un par de chicos más y los jueces fueron a deliberar, cuando regresaron era hora de anunciar al ganador.


-Bueno chicos, llegó la hora de anunciar al ganador, pero antes quiero decirles que todos son ganadores…

-Vamos, ya diga al ganador –Dijo Vianey impaciente-.

-Bueno, sin más preámbulo, el ganador es… ¡Alicia Fuentes, y Vianey Velázquez!

-¡Sí! –gritamos Vi y yo, nos abrazamos.- ¡Habíamos ganado un viaje a Ámsterdam!...

-Y así fue como comenzó mi carrera en la robótica.

-Vaya señorita Fuentes, que interesante historia –Dijo el presentador del programa-. Esperemos que haya más.


-Gracias. –Dije con una sonrisa.-

 

FIN.

 

 

 

QUESADILLAS RELLENAS Y ZOMBIES JAKIE CHAN EN EL ESPACIO

 

Hace mucho tiempo existió en el espacio dos planetas totalmente diferentes "el planeta zombie, y el planeta quesadilla"

En el planeta zombie había un reino muy oscuro, con montañas  de nieve  y gigantescas bestias de hielo y fuego. Este planeta, era gobernado por un rey zombie viudo , muy amargado, que tenía un hijo zombie llamado zombi echón , pero él no era como los otros zombis, porque le gustaba recoger flores en los prados, y hacer poemas, ósea, era muy romántico pero su mayor sueño era encontrar el amor verdadero.

Y en el planeta quesadilla, también había montañas pero de queso, el lugar estaba muy iluminado, había ríos de coca -cola, y mares de bonafina, si existían bestias, pero de picadillo. El planeta era gobernado por el rey Quezón, y su hermosa hija Quesito Fundido, ella era una hermosa princesa muy tierna y con grandes zapatillas de champiñones, ella tenía un novio tostada, que por cierto era de pata.

Al romántico zombie, le gustaba la geografía, y un día, haciendo sus investigaciones, pudo darse cuenta  que existía otro planeta frente a él, y también, en el habitaba una hermosa princesa.

Él no lo dudó, y rápidamente, se preparó, y se fue  al otro planeta, para conocer  más de él y a la princesa.

Ahí se encontró a la princesa quesadilla y al verla se enamoró profundamente de ella, al igual que la princesa.

Pero, el príncipe zombi, al enterarse de que su amada ya estaba comprometida con aquella tostada, tomó una naranja muy grande, y corrió hasta donde estaba la tostada, y se lo agarró a naranjazos, hasta hacerlo cachitos, porque, ya muerta la tostada, nadie le impediría casarse con quesito fundido. El zombi le pidió su mano a la queja, ella, accedió con mucho  gusto, y al irle a informar al rey quesadilla, padre de la princesa, también se lo agarró a naranjazos, y al final, la princesa se casó con la naranja, y vivieron felices para siempre.

 

 

 

La humanidad

---- aproximadamente en el año 2050 el ser humano se había acabado todos sus recursos naturales eso provoco una guerra  mundial que duro 30 días los pocos sobrevivientes luchaban por lo que se encontraban, una familia en busca de refugio y de algunos víveres para subsistir encontraron un cristal muy curioso ellos no le dieron mucha importancia pero igual lo cogieron de repente  el hijo menor feliz grito.-  miren ahí ay un refugio donde podemos pasar la noche, la familia contenta entraron después de buscar encontraron víveres la familia antes de irse a dormir el hijo menor dejo el cristal alado de los víveres  cual fue su sorpresa.......

 

----- al despertar fueron  a donde encontraron los víveres  con lo que se encontraron era una gran sorpresa los víveres se habían multiplicados la familia contenta comió y comió hasta donde pudo la familia saco varias hipótesis  pero no pudo entender como servía al fin  si se multiplico una vez y se pensaron que se podría multiplicar muchas más veces un día ellos decidieron compartirlo

Y empezaron a ayudar a la  gente que pasaba por ahí pero un día alguien muy engreído lo robo sin saber que era  y día sin pensarlo lo dejo caer y poco a poco la vida se extinguió

 

 

 

 Invasión

                              Autor: Fernando Flores Maya

Era una mañana en Nueva York, apenas había abierto los ojos, mire el reloj –“10 AM, es muy temprano aun” dije. Me levante y fui al baño, me eche agua en la cara vi mi cabello café todo hecho un lio, me metí a la ducha y me vestí, ese día tenía una reunión con dos amigos: Christie y Alejandro, vi la hora –“10:45”, me salí de mi casa y fui a la plaza.

 

Al llegar, vi a Christie y Ale un poco molestos –“¡¿Dónde estabas? Tenemos una hora esperándote!” me dijo Ale –“Apenas son las 11, llegue a tiempo” dije –“Olvidaste atrasar el reloj ¿verdad?” dijo Christie –“Eso es para el 4 de mayo” respondí  –“¡HOY ES 4 DE MAYO!” gritaron ambos, era cierto hoy era 4 de mayo, es que a veces se me olvidan las cosas –“Como sea vamos a dar una vuelta” dijo Ale –“para eso vinimos”.

 

-“Ya son las 3” dijo Christie –“Pero mínimo la pasamos bien” respondí, aunque no sabía que iba a pasar ese día, de repente un policía nos detuvo –“Lo siento, pero se tiene que ir” dijo –“¿Por qué” pregunte –“Al parecer se ha estado hiendo la luz un rato así que vendrán a ver cuál es el problema, pero por ahora nadie puede estar aquí” dijo –“Esta bien, vámonos” dijo Ale.

 

Salimos de la plaza para notar algo extraño, la entrada de la plaza tenía 2 estatuas, ahora solo había una –“¿Pero qué?” estaba confundido, volteé a ver a Christie y Ale y estaban viendo hacia arriba, mire hacia arriba para ver algo en el cielo, me talle los ojos para saber si estaba viendo bien cuando un rayo láser exploto contra un carro. Nosotros empezamos a correr, nadie se esperaba esto en el año 2020.

 

Pasamos por una tienda de televisores cuando se entonó el canal de las noticias –“Peligro marciano, se han repostado apariciones de ovnis por todo el mundo no sabemos que quieran pero…”en eso se cortó la señal, la gente estaba en pánico mientras más ovnis aparecían destruyendo todo. De pronto, una persona se cayó cuando un rayo le dio a un auto volteándolo, dejándolo atrapado –“Auxilio” gritaba, yo y mis amigos lo ayudamos cuando me di cuenta que era mi vecino –“Paúl ¿qué está pasando?” pregunto –“Te explico pero hay que movernos” salimos corriendo.

 

-“Entonces los marcianos atacan a todo el mundo” dijo mi vecino –“Así parece aunque no sabemos por qué” –“Bueno y gracias por salvarme, adiós” con eso mi vecino se fue –“No sé qué haremos Paúl parece el fin del mundo” dijo Christie –“¿Y Ale?” –“Chicos, vengan a ver esto” lo escuchamos y seguimos su voz, nos llevó atrás de un muro holográfico a una base, con armas, programas, de todo –“¿Qué es esto?” preguntamos yo y Christie al mismo tiempo –“Ni idea” respondió Ale –“Parece una base alienígena” dijo Christie –“Bueno tal vez encontremos como detenerlos aquí, así que a buscar”.

 

-“Chicos encontré algo” dijo Christie –“Una USB y tiene una nota” “Quien lea esto habrá encontrado mi laboratorio secreto, por años estuve investigando cosas alienígenas, muchos me creyeron loco, pero el hecho de que estés aquí significa los alienas han atacado el mundo, esta USB contiene un virus credo por mí para destruir cualquier cosa en que se use, espero que puedas lograr detenerlos, Dr. Richard Vanhounsken”

-“¿Qué hacemos entonces?” dijo Christie, volteo y me miro caminando con la USB –“¿Adónde vas?” –“A detenerlos” –“¡Estás loco! no lo lograras” –“Tal vez no pero tengo que intentarlo” –“Voy contigo” dijo Ale –“Yo igual “dijo Christie –“Pues entonces vamos”.

 

Usamos un tele transportador que encontramos y aparecimos en la nave madre –“Hay que tener cuidado, no queremos que nos encuentren” caminamos sigilosamente evitando ser detectados hasta llegar a los controles principales que, sorprendentemente estaban solos –“Bueno aquí va” puse la USB y las alarmas se encendieron, en la pantalla apareció “30 minutos para autodestrucción” –“Hay que volver al tele transportador y rápido” corrimos, los marcianos empezaron a aparecer de todas partes y destruyeron la puerta que llevaba al tele transportador –“Bueno, ahí va la manera fácil” dije –“¿Qué hacemos ahora” pregunto Ale –“Podemos usar una de sus naves para salir”  sugirió Christie –“Christie, nada de chistes en este momento” respondí –“Se te ocurre otra idea” me quede callado –“Pues no hay otra, así que vamos por una nave” corrimos a lo que parecía un puerto –“Rápido entren” agarramos una nave y salimos viendo cómo se destruía la nave -, aterrizamos en agua y salimos –“Eso fue intenso” dije –“¿Y qué hacemos con esto?” pregunto Ale –“Tengo una idea” dije, puse la USB y retrocedimos viendo la nave explotar –“Bueno mínimo ya acabo todo esto” –“Si, ya podemos relajar…, ¿esperen y mi celular?” – “Creo que lo olvidaste en la nave” dijo Ale riéndose un poco, después Christie se empezó a reír y yo igual y nos fuimos caminando a la ciudad

 

 

1 comentario:

  1. “El Cibermundo de los Dinosaurios”

    El gerente de la oficina revisó los informes y, con un gesto que era una mezcla de resignación y furia, se dirigió a su empleado que estaba en la oficina vecina:
    - Synthrax, ¿has sembrado ya los dinosaurios en el cuarto planeta del Sol?
    Synthrax apartó la mirada con desgano de su consola. Su cibermundo llevaba una ventaja ajustada contra los de sus dos amigos. En ese momento era imperativo que se concentrara en ganar.
    - Por supuesto, tío – dijo el aludido con voz ausente, devolviendo su mirada a los parámetros del juego.
    Su tío optó por no seguir desgañitándose, para lo que comenzó a acercarse subrepticiamente a la oficina del inútil de su sobrino. Cómo era de esperarse, estaba nuevamente jugando con sus estúpidos amigos y sus no menos estúpidos cibermundos.
    Se detuvo a escasos centímetros de los oídos del infeliz y le espetó con un rugido:
    - ¿Están todos los parámetros del cuarto planeta en sus valores nominales?
    Su sobrino saltó varios centímetros en su asiento, a la vez que adquiría un enfermadísimo tono pálido en su rostro. Se recuperó, atinó a ocultar las imágenes de su juego, colocar los parámetros del planeta en foco y decir con una voz que, pensó, sonaba segura:
    - Por supuesto, tío. Fíjese Ud. que buen trabajo he hecho, todos los parámetros en su valor nominal con un 0.1% de precisión y…
    Su tío, sin dejar de notar que la voz le temblaba bastante, repuso:
    - Yo veo un error.
    - ¿Dónde? Mire Ud., todos los parámetros del tercer planeta están correctamente calculados según lo que…
    - ¿Del tercer planeta? Te dije el cuarto. EL CUARTO. EL CUAR-TO. ¿Qué clase de idiota siembra dinosaurios en un planeta CUBIERTO DE AGUA?
    - Yo… lo siento, tío. Esta vez lo estaba llevando adelante tan bien y… un error lo tiene cualquiera.
    - Mira, te doy la última oportunidad y sólo por lo mucho que amaba a tu excelente madre. Aunque no entienda como pudo haber engendrado a semejante… Pero no importa. Borra ya mismo ese estúpido tercer planeta azul del sistema solar y ASEGÚRATE de sembrar los dinosaurios en el planeta rojo. ¿Está claro?
    - Por supuesto, tío, por supuesto. Ya lo hago.
    - Más te vale. Debo irme, me esperan en la reunión del Consejo Supremo y por culpa de tus chiquilinadas terminaremos los dos de patitas en la calle.
    Synthrax calculó rápidamente el tamaño del meteoro necesario para borrar al planeta Tierra del Universo. Estaba preocupado solamente por lograr que la demora en el cálculo fuera mínima, para así poder concentrarse en lo que realmente le importaba: proseguir su partida de cibermundos.
    Synthrax olvidó sembrar los dinosaurios en Marte pero pudo al menos ganar su partida, pocas horas antes de ser finalmente expulsado de su trabajo.
    ¿Y la Tierra? Eppur si muove (*).

    Karen Islas Rodríguez
    1°C

    ResponderEliminar